Duda sobre fuente de alimentación de unos altavoces

¡Buenos días EOLian@s!

Tengo una dudilla con la ¿fuente de alimentación? (¿cargador?) de unos JBL que me compré hace unos años. A base de enchufar y desenchufarlos, me he cargado fisicamente el enchufe. Foto:

Imagen

Mi pregunta es, ahora, simplemente me compro otra fuente de alimentación de las mismas características y listo; ¿no?. ¿¿Y cuales han de ser esas características?. Veo que pone output 12V, con mirar eso vale o tengo que pedir algo mas concreto?.

Muchas gracias gente!
y el amperaje...creo que pone 2,5 A, no se aprecia bien en la foto

la tensión siempre 12 v, el amperaje puede ser superior a esos 2,5 pero no se recomienda inferior
Respeta también la polaridad.
dinamita4922 escribió:y el amperaje...creo que pone 2,5 A, no se aprecia bien en la foto

la tensión siempre 12 v, el amperaje puede ser superior a esos 2,5 pero no se recomienda inferior

si no me equivoco aparece 1.25A.

tendrás que comprar una fuente con tensión de salida de 12V y 1,25 Amperios.
Corriente continua
12 voltios
1,25 amperios o más
La misma polaridad
Que el conector sea el mismo
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
¡Hola gente!.

Me vuelvo a España en Navidad y por tanto podré comprar Online (joder, como lo necesito [+risas]).

Y quería comprarme el dichoso adaptador de corriente ya, para que cuando llegue me esté esperando (aquí no he encontrado ninguno del que me fiase, tampoco es que buscase mucho, truth be told).

¿No sabréis dónde puedo encontrarlo verdad?. Por Amazon no veo...

Muchas gracias!!!
7 respuestas