Duda sobre funcionamiento de 2º DVD

Bueno el tema es q me he leido la guia de instalar un DVD de PC para transferencia de datos y demás... me ha quedado claro q los originales no funcionaran en ese DVD pero los backups de los originales lo haran? Vamos q si hago una copia podre jugarla desde ese DVD o tendre q meterla en el original de la Xbox tb...

Un Saludo y Thx
Sobre el tema de los Backups sin problemas te van a ir bien ya qeu el metodo de grabacion que uses para ello ya estara preparado para ello es decir el DVD original no lo lee pq tiene como una doble capa y si lo pones en un lector normal el firmware es distinto y solo te reconoce la primera capa de 11mb.
Cuando creas tu copia el mismo soft o sino lo haces tu parcheas al .xbe para que te lo detecto.

Coño que lio te he metido, bueno que si que te ira sin problema. Yo lo tengo y va de muerte y asi no gastas lente del original.

Espero aclararte algo.
A eso queria llegar... hacerme o pillar backups de los juegos originales para ni gastar la lente del DVD original y los propios Juegos originales...

Amos q solo usarlos para el Live xq es preciso pero nada más...

Un Saludo y THx
Si solo era eso y te has aclarado con mis liadas explicaciones me alegro [carcajad] un saludo. Y suerte si haces el montage ya veras que es muy facil.
3 respuestas