Cita de jamonazo "En cuanto a ti pues nada hijo que los 200 post que te he leido no haces mas que meterte con la peña y no has respondido nada coherente en tu vida eso si te he visto cortar y pegar varios post de otros foros para hacerte el guay pero vamos que ya no entro la gente aqui te conoce de sobras."
Analisis derespuestas tuyas:
primer mensaje:
Haber haber tio q se como funciona el dowgrade ehhhh que no soy tonto. --> de primeras vas de enterado, encima que te responde de buena fe le saltas asi...
Eso no es lo que pregunto en cuanto la 2.01 se que la sacaron para corregir el bug del overflow pero eso no es lo que pregunto --> como te as explicado tan bien de que es lo que quieres encima te haces el xulito y te pones como el mas listo..
pd:lo que quiero es que me expliquen lo que hace el dowgrader no como se hace hijo mio --> encima lo apuntillas diciendo lo xulo que eres y encima de enterao..
segundo mensaje..
ya pero es que me jode hacer un post currarselo y que luego el tio este reponda una tonteria como una casa que lo unico para que vale es para que mi post ya no ponga 0 respuestas y la gente empieze a pasar de el --> entonces la finalidad de este post es que la gente te tome como alguien superior.. o que este post se le ponga chincheta como importante.. importate para quien.. lo que a la gente le importara como se hace y en que trabaja el downgrade... lo que quieren es uno para sus 2.xx .. en fin..
fin de analisis de respuestas tuyas.
pues tu me diras de que foros e cortao y pegao, por que solamente puse en 1 post algo de otra web y fue detallando el fallo de seguridad y el codigo de la posible libreria sacado de la wikipedia, en ninguno de mis post e copiado, pero vamos, me da igual que piense la gente sobre, mi, doi a ver lo que me da la gana, quien me conoce de muchos años , que los hay muchos por suerte en este foro, saben de sobra como soi, escoria como tu, la verdad me da igual, suerte informatico de universidad,pronto te explotaran mas que los fallos de la psp...
mi diferencia es que yo no voi buscando que mis post sean los mas leidos como tu mencionas cuando en las primeras respuestas estas con tu tono despreciativo hacia No-Alternative , creo que en vez de decir que es serio... te tendrias que disculpar.. o eso es mucho para ti..