Duda sobre funda oficial 2DS

Imagen

He pedido a Amazon una funda oficial para la 2DS, todavia no me ha llegado y tengo una duda, al meter o sacar la consola, no hay riesgo que se rayen las pantallas con la cremallera?

Es que veo que no se abre del todo, solo la mitad de la funda y entra muy,muy justa. Me tengo que preocupar o no hay riesgo de rayarlas.
Tan fácil como ponerle un par de protectores de pantalla, tema solucionado.
La funda se puede abrir lo suficiente para que no toque al guardar o sacar la consola. De todas formas yo siempre le pongo un par de protectores y ya está.
Gracias a los 2 por contestar, pues lo que ocurre es que no tengo protectores y estoy dudando si cambiar la funda por esta:

http://www.amazon.es/igadgitz-Funda-Cov ... =funda+2ds

como lo veis? con cual os quedariais?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las pantallas no son tan delicadas, la cremallera es medio plasticosa y la funda se abre lo suficiente como para sacarla sin que roce.

No hacen falta protectores.
Josezno escribió:Las pantallas no son tan delicadas, la cremallera es medio plasticosa y la funda se abre lo suficiente como para sacarla sin que roce.

No hacen falta protectores.

Josezno y entre la oficial o esta con cual te quedarias? http://www.amazon.es/igadgitz-Funda-Cov ... g=eol00-21

ya me ha llegado la funda, todavia no la he abierto y tengo la duda de si cambiarla por la que te he dicho.

Como lo ves?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí la oficial me parece mucho más bonita que esa, pero es cuestión de gustos. ;)
Bueno ya la he abierto y probado y si, realmente la funda se abre lo suficiente para que no se rayen las pantallas, creo que no la cambiare y me quedare con ella.

Gracias a todos por las respuestas.
paradox25 escribió:Bueno ya la he abierto y probado y si, realmente la funda se abre lo suficiente para que no se rayen las pantallas, creo que no la cambiare y me quedare con ella.

Gracias a todos por las respuestas.

Hubiera preferido la de amazon, también porque es "dura" si se te cae o algo absorbe mejor el golpe que la oficial.
Yo sin duda la oficial.
sevillanito escribió:Hubiera preferido la de amazon, también porque es "dura" si se te cae o algo absorbe mejor el golpe que la oficial.

Bueno, tengo unos dias para pensarlo, ya que con amazon no dan problemas con las devoluciones, pero la verdad, es que no voy a transportarla mucho que digamos, ya que cuando acabo de jugar siempre la guardo en el cajón .

Y como decia Josezno y es verdad, es mas bonita la oficial que la otra, menos resistente eso si, pero lo que me preocupaba era el tema de como encajaba la 2DS y eso como he podido comprobar, no hay ningun problema de peligro de rayadas.

Saludos.
Lo mío con Nintendo no tiene nombre, es una adicción total. He tenido 3DS, 3DS XL, New 3DS y New 3DS XL...

[tomaaa] [tomaaa] [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm]

y cada vez que veo una 2DS me encanta ese factor de forma. Estuve a punto de pillarme una en el MM el otro día.
bartletrules escribió:Lo mío con Nintendo no tiene nombre, es una adicción total. He tenido 3DS, 3DS XL, New 3DS y New 3DS XL...

y cada vez que veo una 2DS me encanta ese factor de forma. Estuve a punto de pillarme una en el MM el otro día.

Pues si te lo puedes permitir, al precio que estan ahora cómpratela, yo la compré hace 1 mes en el ECI la azul trasparente por 79,90 y es preciosa.

Lo único es el tamaño de la pantalla, fuera un pelin, solo un pelin mas grande, conque fuera como al new normal ya estaria bien y seria la consola ideal, porque lo que es jugar con ella es comodisima y estéticamente es muy "cuca".
paradox25 escribió:Imagen

He pedido a Amazon una funda oficial para la 2DS, todavia no me ha llegado y tengo una duda, al meter o sacar la consola, no hay riesgo que se rayen las pantallas con la cremallera?

Es que veo que no se abre del todo, solo la mitad de la funda y entra muy,muy justa. Me tengo que preocupar o no hay riesgo de rayarlas.

Hola. Una duda que tengo. ¿Esta funda oficial tiene para guardar los cartuchos de los juegos? Y si los tuviera, ¿cuántos tiene? Gracias de antemano
Javielillo1993 escribió:Hola. Una duda que tengo. ¿Esta funda oficial tiene para guardar los cartuchos de los juegos? Y si los tuviera, ¿cuántos tiene? Gracias de antemano

Si que tiene y caben 3 cartuchos.

Saludos.
paradox25 escribió:
bartletrules escribió:Lo mío con Nintendo no tiene nombre, es una adicción total. He tenido 3DS, 3DS XL, New 3DS y New 3DS XL...

Pues si te lo puedes permitir, al precio que estan ahora cómpratela, yo la compré hace 1 mes en el ECI la azul trasparente por 79,90 y es preciosa.

Lo único es el tamaño de la pantalla, fuera un pelin, solo un pelin mas grande, conque fuera como al new normal ya estaria bien y seria la consola ideal, porque lo que es jugar con ella es comodisima y estéticamente es muy "cuca".

No, si al final caeré y todo. A ver si la pillo con ese precio o menos, que por lo menos dolerá un pelín menos... XD
15 respuestas