Duda sobre futuro de Cargas y Firmware

Bueno , despues de la chufa por parte de sony requiriendo actualizar el firmware para los juegos tengo dudas con respecto al futuro sobre esto.

El problema de los loaders como fastloader es que habria que ir actualizando el loader cada vez que un juego nuevo no fuese soportado.

El problema de WAB es que dicen que flashea la bios y eso no... no deja tranquilo claro.

El problema de ambos es que hay juegos que aún así no cargan ni desde mstick ni desde umd.

--

Por eso , tengo la duda de si en un futuro se podría hacer un loader perfecto (va a ser que no , pero bueno) por así decirlo que no hiciese falta actualizar el mísmo aún saliendo firms nuevos.
O si en vez de eso , viendo que se podra poner linux o windows , podremos tener un "lanzador de firms" por asi llamarlo antes de que arranque el menú psp.
Me refiero a como los pcs pueden tener libre el escoger un S.O. u otro al comenzar...

Creo que esta ultima idea si fuese posible sería lo mejor , ya que se tendrían solo 2 firms. 1 para scene y otro para juegos.
Ya que se hizo algo parecido con la carga de homebrew para 1.5 (las dos carpetitas jeje) nadie lo ve factible?

Un saludo.
0 respuestas