Duda sobre futuro laboral.

Hola chicos, llevo leyendo un poco el foro y me he decidido por crear una cuenta y postear.
Tengo una duda sobre mi futuro laboral, no quiero estudiar Bachillerato ni carreras universitarias por lo que me he decantado por un FP. De momento tengo presentes estos:

Imagen Personal
Disseño Gráfico
Imagen y Sonido
Comercio y Marketing

¿A cuál le véis más salida? ¿De que podría trabajar? Si sabeis de otros FP que sean similares a los que he puesto agradeceria que también me los comentarais :)

Muchas gracias, Un saludo. [bye]
yo e veo bastante salida de lsoq eu hay ahi al de Comercio y Marketing aunque ahora llegara otra persona y te dira otro, estudia algo que te guste ;)
De estudiar FP busca alguno que no tenga carrera universitaria.
Haz bachillerato y métete a un FP2.
Ok, gracias por responder :), aver si consigo aclararme de una vez... XDD
Un saludoo [bye]
Ten en cuenta lo que te han dicho, intenta que no tenga carrera universitaria. La cosa es que teniendo a un grado o una persona con un módulo y pudiendo pagarles lo mismo, optarán por la primera opción.

Suerte.
A ver, da la sensacion de que tu quieres estudiar solo porque tus padres te obligan o por tener algo, pero no por vocacion o porque te guste, lo digo porque entre imagen personal, diseño grafico y marketing no hay ninguna relacion, no se parecen en nada, asi pues, me da la sensacion de que no te motiva ningun tema en concreto y quieres tirar para lo facil, que es sudar de bachillerato, de unis, y irte a una fp1 que es la via facil. Si estoy en lo cierto cometes un gran fallo y te arrepentirás mucho, piensa que luego vas a estar toda tu vida trabajando en lo mismo, y si no te gusta vas a acabar hasta los cojones, y todo por no haber querido estudiar ahora, o por no tener las ideas claras respecto a que te gusta. Asi que tu veras.
Mi consejo, piensa que es lo que te gusta, de que te gustaria trabajar, me gusta la opcion que te han dicho de hacer bachillerato y hacer una fp de grado superior, tambien hay que tener en cuenta lo que te han dicho de pillar una fp que no tenga carrera universitaria.
Piensa que de esta decision dependerá tu vida, asi que tomátelo en serio y piensalo bien.
Mucha razón tiene este último post. Me quito el sombrero.
Gracias por tu comentario jordi46 y la verdad es que si, pensé en ir directamente a hacer FP ya que es más fácil y de ahí elegí los fp's que más me gustan, porque soi un vago para los estudios y creo que un bachillerato me costaria mucho sacarmelo. Aunque lo pensaré, ya que me dara mas tiempo para elegir lo que me guste de verdad y poder ir mjr en el futuro. Gracias :)

Saludos [bye]
8 respuestas