jaja,,si al principio de todo el rollo de los baneos, no se si recuerdas un monton de gente baneada con el firm original porke creian ke no lo iban a banear ,,ademas recuerdo a un familiar mio ke sin haberla tocado nunca lo banearon y eso si ke le fastidio enormemente,fue en una de las oleadas kreo ke en 2007,,llamo,reclamo,dio las mil y una reclamaciones y la xbox la estampo en el suelo y se pillo una ps3,,ademas keria denunciar ante consumo ,,pero como con la rabia estampo la consola ,no reclamo,por eso digo ke los baneos es una loteria ,,la mia desde el 2008 con el 1,6 y haciendo los backups sin mirar ssv ni nada y hay esta,,es una loteria el baneo,,claro ke influye mucho pienso yo usar juegos antes de su lanzamiento y cosas asi,,cosa ke no he hecho nunca ,,pues no soy de los ke estan atentos a los juegos ke van a salir ni nada de eso,
por cierto la grafica va de lujo ,,nueva resolucion 1280×1024 y va de lujo en el crt,, el flv ke prove lo note bastante
por Kruuel hace 9 minutos
Yo lo preguntaba porque como hace más de año y medio que me conecté por primera vez al Live con la consola flasheada y aún no me han baneado, no sé a qué coño esperan, la verdad... xDD
ya digo ke es una loteria jajaja