Duda sobre fw y juegos kinect

Hola buenas, ante todo perdonad si mis argumentos son simples pero es que yo no soy un experto flasheador y parcheador :)
El caso es que tengo en mi 360 fat el fw que no me permite jugar a los 3 juegos nuevos estos (entre ellos el Fable 3 y otros 2 que no se cuales son), y estoy pensando en pillar el kinect pero me gustaría saber antes si los juegos kinect me funcionarán como backups, el dashboard lo tengo con la última actualización que salió hace un par de semanas.
Un saludo
Escultor escribió:Hola buenas, ante todo perdonad si mis argumentos son simples pero es que yo no soy un experto flasheador y parcheador :)
El caso es que tengo en mi 360 fat el fw que no me permite jugar a los 3 juegos nuevos estos (entre ellos el Fable 3 y otros 2 que no se cuales son), y estoy pensando en pillar el kinect pero me gustaría saber antes si los juegos kinect me funcionarán como backups, el dashboard lo tengo con la última actualización que salió hace un par de semanas.
Un saludo

vamos a ver que leyendo creo que es asi como deberias d hacerlo:

la iso de los juegos kinect primero tienes que parchearlos que es lo mismo que bajar de wave9 a wave 6, con estos juegos no hay problema con los ap.25 ya que estos juegos aun no la incorporan solamente los 3 que tu mencionas, creo que con solo parchearlos seria suficiente y no es necesario actualizar a lt+, el lt+ es solo para que funcionen los 3 juegos con ap.25, espero que te quede claro que vaya lio jeje, si no es asi que alguien lo aclare.
1 respuesta