Duda sobre G6 y M3.

He visto por ahí que el G6 carga todo tipo de archivos de video, MPEG, divx, MOV,.... ¿es eso cierto? ¿o quiere decir que es capaz con el software incluido de convertirlo al formato que lee el cartucho? ¿En cualquier caso el M3 tambien hace lo mismo verdad? Muchas gracias.
Así es, esos formatos funcionan estando previamente convertidos con las utilidades que vienen en el CD tanto del G6 como del M3.

Saludos.
¿Cual me recomendarías? Yo prefiero el M3 por el tema de la memoria, prefiero ponerla por separado en vez de tenerla integrada, si por cualquier razón se jode la integrada se va el cartucho a tomar viento además que 512 MB me parecen un poco escasos.
yo tengo un G6 y va perfecto, pero si te contesta alguien que tenga un M3 te dirá lo mismo xD. Con ninguna de las dos opciones te vas a arrepentir.
stormlord escribió:¿Cual me recomendarías? Yo prefiero el M3 por el tema de la memoria, prefiero ponerla por separado en vez de tenerla integrada, si por cualquier razón se jode la integrada se va el cartucho a tomar viento además que 512 MB me parecen un poco escasos.
Yo también tengo un G6 y me funciona de maravilla.
Lo de que se acabe estropeando la memoria interna, lo veo poco probable. Tanto yo como amigos hemos tenido cartuchos flash con memoria interna para GBA (antiguos EZ-Flash, Flash 2 advance, etc.. de 64 Mb, 128 Mb, 256 Mb) y aun hoy siguen funcionando como el primer día.

Por poner algún aspecto comparativo...
- Con el M3 puedes ampliarte la memoria, con lo que tienes ventaja en el tema de llevarte peliculas, musica y cosas que requieran espacio, pero dependes de una tarjeta de memoria y de cuan buena sea.
- Con el G6 te olvidas de comprar tarjeta de memoria y no tienes que preocuparte de si la velocidad de la memoria SD es rápida o lenta, pero estás limitado a los 512 Megabytes de fábrica, que para el tema de por ejemplo, peliculas grandes, va justo.

Elegir entre uno u otro ya es decisión tuya, echa un vistazo a las caracteristicas de cada uno, y escoge según lo que necesites ;)

Saludos.
Muchísimas gracias a los dos :)
5 respuestas