Duda sobre gafas 3d de Playstation 3

Hola.

Tengo unas pequeñas dudas, a ver si alguien me puede echar una mano:

1º - Estas gafas valen para jugar como simulview (dos jugadores a pantalla completa). ¿Pero se pueden usar para ver películas 3D?. No sé si tienen un botón para cambiar el sincronismo con la pantalla y poder usarlas de este modo.

2º - He leído que son compatibles con los Tv de Samsung, ¿Alguien lo puede confirmar?.
En caso de serlo, ¿Es compatible tanto el modo 3d como el simulview?.

Espero vuestras respuestas, pues he mirado por muchos sitios, pero no me han aclarado estas dudas concretamente. A ver si me puedo aprovechas de la experiencia de alguien para saber si son una buena compra.

Un saludo. ;)
Hola estoy mirando tu post pero no veo las gafas!

Te cuento sobre gafas: Hay activas y pasivas, las activas llevan una pila y se cargan y las pasivas no.

Sobre las dualview son una tecnología que sacó lg el año pasado en sus series 860 - 960 que permitía ver a cada jugar una pantalla (47-55) para cada uno siendo la misma tele aplicandole el 3d. Ojo no se ve en 3d ya que las gafas llevan una polarizacion diferente para lograr que cada uno vea una pantalla.

Samsung creo que ha sacado algun invento de dualview también pero no te puedo informar mucho al respecto pq no tengo esas gafas trasteadas.

Las gafas solo sirven cada una para su propia marca por la polarización de los cristales, al menos en las gafas activas. En las pasivas no, hasta las del cine sirven jeje

Y no, sólo valen para jugar no para ver 3d.
Saludotes!
Gracias por responder tan rápido.

Pero posiblemente no me he explicado bien o me ha faltado poner esto para que se entienda a qué me refiero exactamente, perdón, fallo mío [snif] .

http://es.playstation.com/ps3/periphera ... ion%C2%AE/

Lo que quería saber es si estas gafas valen para utilizar de dualplay o simulview o como se le quiera llamar.
En la descripción de abajo, pone que valen para películas y para playstation 3. También pone que son compatibles con muchas marcas, Samsung entre ellas.

Y lo que quería saber es si alguien las tiene o las ha usado, o me puede verificar todo eso que pone ahí.

Edito, url gafas.
Claro yo buscaba las gafas y no las veia jeje. Pues como dice en la description funcionan siempre que el emisor Ir sea comptatible. La gama de televisores del año pasado ninguna era comptatible con otras marcas. Este año parce que hay un acercamiento pero yo no las tengo todas.

Esto mismo se lo pregunte a un comercial de sony hace poco ya q yo tngo una hx850 y valen una pasta las gafas y me dijo que funcionar si que iban las de otras marcas de nueva gama xo que al momento se desincronizaban las gafas de otras marcas con tv sony.

La verdad q pintan muy bien y fijo q a mi me van ya q son sony la pena es q me acbo de pillar las br250 q comentan en el articulo algunas personas.

Si te las fueras a pillar avisame a ver si me las cojo tb y vamos a medias con los gastos.

Saludsos

Pd. Eso si la tv es la q tiene q soportar el modo dualview si no no haces nada. En este caso es la tv la q manda la sñal utilizando el 3d para hacer el dualplay ojooo
Coñe, lo siento, ya las he pillado, estoy a la espera de que me las traigan de EEUU, unos amigos.
De todos modos sin no consigo que funcionen y te interesan te aviso. ¿OK?
Aún tardarán como un mes en traérmelas.
:p
No paxa nada men. Por cierto he editado mientrasme contestabas, lee lo de la PD que si tu tv no soporta dualview no te dejarn hacer eso!
Si, lo se, pero desconozco si lo tiene exactamente o no.
Pues el dualview se "emula" también forzando la configuracion 3d con pantalla dividida:

http://www.youtube.com/watch?v=-vC76dx6GoY

Por ejemplo.

Ahora la duda es si funcionará.
Bien, ya tengo las gafas y para mi pesar no funcionan.

Me he puesto a leer un poco más de documentación y he encontrado que el problema es que los televisores Samsung de 2012 en adelante utilizan gafas sincronizadas por Bluetooth y estas son por infrarrojos (IR) .

Las gafas tienen tres modos, normal para películas 3D , dual vire Player 1 y Dual view Player 2.

https://support.us.playstation.com/app/ ... leshooting

Mi gozo en un pozo, ahora a ver si le interesan a alguien. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ZyTtRiKo escribió:Bien, ya tengo las gafas y para mi pesar no funcionan.

Me he puesto a leer un poco más de documentación y he encontrado que el problema es que los televisores Samsung de 2012 en adelante utilizan gafas sincronizadas por Bluetooth y estas son por infrarrojos (IR) .

Las gafas tienen tres modos, normal para películas 3D , dual vire Player 1 y Dual view Player 2.

https://support.us.playstation.com/app/ ... leshooting

Mi gozo en un pozo, ahora a ver si le interesan a alguien. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Las gafas pone que sirven para pantallas activas, mi duda es, yo tengo una Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz y la pregunta es...me servirian? (la pantalla es para gafas activas). Por lo que se sirven para 3d vision de nvidia pero no lo he probado aún...

Gracias.
Un saludo
Yo solo os puedo ayudar diciendo que la gafas nvidia 3 d vision 2 me funcionan perfectamente con la ps3 en una asus asus vg278h.
devilty escribió:Yo solo os puedo ayudar diciendo que la gafas nvidia 3 d vision 2 me funcionan perfectamente con la ps3 en una asus asus vg278h.

Eso mola saberlo :D
ZyTtRiKo escribió:Si, lo se, pero desconozco si lo tiene exactamente o no.
Pues el dualview se "emula" también forzando la configuracion 3d con pantalla dividida:

http://www.youtube.com/watch?v=-vC76dx6GoY

Por ejemplo.

Ahora la duda es si funcionará.

Hola.
¿Esto se puede hacer con una Sony y el simulview?
11 respuestas