Duda sobre Game Ripper v3.1

Hola , he visto que hay un programa para ripear los juegos de la Ps3 el "Game Ripper v3.1" , tengo una duda, tengo el PS3Key y los HDD externos tienen que estar en FAT32 con lo que el Tekken 6 no funciona pq tiene este archivo "TEKKEN.psarc" que ocupa mas de 4,6GB, suponiendo que en este archivo esten los idiomas , ¿se podria hacer que el Game Riipper quitara todos los idiomas menos el SPA y asi reducir el tamaño del archivo y que funcionase en el HDD externo? , y ¿existe alguna posibilidad de usar un HDD en NTFS? , gracias .
No, no se puede usar NTFS aun, de hecho nadie te puede garantizar que se vaya a poder hacer siquiera a corto plazo (ni a largo).

No creo que Game Ripper pueda reducirte el espacio de dicho fichero, si fuera de video aun...

La mejor solución que tienes es volcarlo al disco duro interno via FTP (o en caso de que estes haciendo un backup y solo quieras almacenarlo en un disco usb para la posteridad: volcar el juego al disco interno y luego pasarlo via FTP a la maquina en la que tengas el disco conectado).
no te vale esto hilo_herramienta-opensplit-v1-2-amp-split4g_1496962 ¿??¿?¿?¿? no se si te valdra,estpy a la espera del ps3key asi que no te peudo ayudar mas y otra cosa,este post podrias haberlos puesto en el hilo oficial de game ripper
No tengo mucho tiempo para responderte pero solo te diré que busques una herramienta llamada PSARC extractor o algo asi, la tienes incluso en el listado de aplicaciones para PS3 de EOL.

Saludos.
Ko , lo probare , muchas gracias , porcierto cuando uso el Game Ripper me dice que ese archivo son los idiomas pero no puedo quitar ninguno , de echo me sale error de objeto no encontrado o algo asi.
No lo ripees, extrae el .psarc con la aplicación que te dije, de todas formas te ocupa poco el archivo... deberia de estar por los 6 GB como yo lo tenia.
Una vez hecho el proceso te va a ir pero los momentos de carga son eternos XD.
Lo mejor es que si tienes disco interno suficiente lo pases tal cual esta al interno.
Tengo la PS3 FAt de 60gb con retrocimpatibilidad y apenas me quedan 6gb libres y no voy a borrar nada pq todo es descargado de la PSN (todos los mapas de todos los Call of Duty, Burout complete edition , etc..), lo he probado como me habeis dicho y efectivamente los tiempos de carga son muy altos e incluso muchas veces se cuelga y se queda en negro y tengo que reiniciar la PS3,en fin haber si sacan algo para que se puedan usar los HDD con NTFS , muchas gracias por vuestra ayuda.
Te recomiendo que quietes los necesario pero primero has un backup de tu disco asi si quieres recuperar algo ya lo no lo tienes que descargar, saludos
7 respuestas