Duda sobre Game y devolucion del dinero...

Hola, pos tengo una duda,mi famia a pillado una Wii para regalar a mi primo... :-( , pero hoy no hems enterado, que la madre de mi primo tambien a pillado una... XD
Ahora surge la pregunta, ambas consolas estan presintadas y con garantia, la duda es :
Podremos devolver alguna de las Wii's y nos devolveran enteros los 250 euros no?
Gracias
joder que la venda y se saca pasta!!!! [fumeta] [fumeta]
willy_fuentes escribió:Hola, pos tengo una duda,mi famia a pillado una Wii para regalar a mi primo... :-( , pero hoy no hems enterado, que la madre de mi primo tambien a pillado una... XD
Ahora surge la pregunta, ambas consolas estan presintadas y con garantia, la duda es :
Podremos devolver alguna de las Wii's y nos devolveran enteros los 250 euros no?
Gracias

Sin ningun problema, siempre que mantengas el ticket de garantia ( incluso aunque superes los 15 dias que indica el ticket, como norma hay mucha manga ancha, y mas en estas fechas..)

Aun asi, ciertamente, sacarias mas pasta revendiendola, e incluso puede que hicieses feliz a alguien.
no os engañeis, no estan obligados a devolverte el dinero. ni sikiera en los primeros 15 dias de compra. trabajo en un comercio de informatica y hace poko tube q aprenderme las leyes de consumo en relacion a la informatica/juegos. La mayoria de gente esta acostumbrada a comprar en carrefour q si no te mola algo lo llebas y te dan la pasta... pero eso no es una ley eso lo hacen xq se lo pueden permitir. Y lo de los 15 dias no creais q eso por ley es q si no te mola lo devuelves, era si está roto te lo cambian por uno iwal/similar. ademas ahora ha cambiado, ya no son 15 dias, ahora depende del fabricante

un saludo
Teniendo en cuenta como está el patio no creoq tengan problemas, mi mujer me compró un juego (por segunda vez) que ya tenía (las dos veces me compró el mismo :D) y lo descambiaron sin motivos.

Además con la gente buscando wiis por un tubo, imaginate.
Las tiendas nunca estás obligadas a devolver el dinero, salvo que, como en el caso de Carrefour, Mediamarkt, etc, se comprometan a ello en su publicidad.

Otra cosa son las tiendas que venden por teléfono o Internet. Esas si que están obligadas a dar un plazo de 15 días para que una vez que el comprador haya recibido el artículo decida si lo quiere o no.
FAT MIKE escribió:no os engañeis, no estan obligados a devolverte el dinero. ni sikiera en los primeros 15 dias de compra. trabajo en un comercio de informatica y hace poko tube q aprenderme las leyes de consumo en relacion a la informatica/juegos. La mayoria de gente esta acostumbrada a comprar en carrefour q si no te mola algo lo llebas y te dan la pasta... pero eso no es una ley eso lo hacen xq se lo pueden permitir. Y lo de los 15 dias no creais q eso por ley es q si no te mola lo devuelves, era si está roto te lo cambian por uno iwal/similar. ademas ahora ha cambiado, ya no son 15 dias, ahora depende del fabricante

un saludo

Tu hazme caso a mi, en un game estan obligados a darte el dinero, sin ningun problema en los primeros 15 dias, pero como he dicho, ademas hay mucha manga ancha, sobre todo en estas fechas si son mas de 15 dias...
filetefrito escribió:Tu hazme caso a mi, en un game estan obligados a darte el dinero, sin ningun problema en los primeros 15 dias, pero como he dicho, ademas hay mucha manga ancha, sobre todo en estas fechas si son mas de 15 dias...

Perdona que te lleve la contraria pero ami no me devolvieron el dinero por mas que se lo pedi, me hicieron un vale, con 1 año de caducidad eso si, pero na de dinero, era un juego de psp que me compro mi novia y ya lo tenia, esta precintado. Asi que es como todo depende del tio que te encuentres detras del mostrador.

Saludos.!!!
mavtibu escribió:
Perdona que te lleve la contraria pero ami no me devolvieron el dinero por mas que se lo pedi, me hicieron un vale, con 1 año de caducidad eso si, pero na de dinero, era un juego de psp que me compro mi novia y ya lo tenia, esta precintado. Asi que es como todo depende del tio que te encuentres detras del mostrador.

Saludos.!!!

Pues vuelve a la tienda, y dile que se lea el manual, o que hable con su coordinador....Estaba en la obligacion ( no por ley, sino por normativa interna) de darte el dinero si así se lo pedias...
Una cosa es que te digan "cambias el juego por otro o prefieres un vale"...Eso es lo que te van a decir, pero si tu dices que prefieres efectivo, deben de dartelo en efectivo....

Y claro, una ultima opcion es que te encuentres con un dependiente que no se lo sabe, o con un encargado un poco tocapelotas...Sea cual sea el caso, con una visita a otro game, o incluso con la amenaza de otra visita a otro game distinto, o incluso el comentario " en este game me devolvieron la pasta sin ningun problema", deberian de responder como debieran...

Sea como sea, te aseguro que su obligacion es dartelo en efectivo si asi se lo indicas.
Pos vale problema solucionado, la rebendimos por 260 y listo
Que yo sepa en CENTRO MAIL nunca devuelven el dinero y por eso paso de comprar consolas alli y juegos uan vez tuve movida con ellos y al final a base de llamarles estafadores me devolvieron el dinero.

Pero vamos eso fue hace 6 años o asi
Dependerá del sitio. En Gijón siempre devuelven el dinero, tanto en juegos como en consolas. Según quien pilles igual te pone alguna pega si a los 2 días devuelves desprecintado un juego altamente pirateable (PC/PS2), pero con buenos modos y hablando claro acaban cediendo siempre.

Un saludo
Que yo sepa en CENTRO MAIL nunca devuelven el dinero

xD pues no se donde iras porque si que se devuelve el dinero y mas si esta precintado todo el tema, otra cosa es que traigas el juego o consola hecha una mierda, entonces te tendras que quedar con ello, es mas, en tema de juegos, GAME posiblemente sea el sitio donde menos pegas te den para devolverte la pela en los primeros 15 dias por un juego desprecintado, porque en centro comercial si que te dicen que si esta abierto puerta (y con razon)
12 respuestas