mavtibu escribió:
Perdona que te lleve la contraria pero ami no me devolvieron el dinero por mas que se lo pedi, me hicieron un vale, con 1 año de caducidad eso si, pero na de dinero, era un juego de psp que me compro mi novia y ya lo tenia, esta precintado. Asi que es como todo depende del tio que te encuentres detras del mostrador.
Saludos.!!!
Pues vuelve a la tienda, y dile que se lea el manual, o que hable con su coordinador....Estaba en la obligacion ( no por ley, sino por normativa interna) de darte el dinero si así se lo pedias...
Una cosa es que te digan "cambias el juego por otro o prefieres un vale"...Eso es lo que te van a decir, pero si tu dices que prefieres efectivo, deben de dartelo en efectivo....
Y claro, una ultima opcion es que te encuentres con un dependiente que no se lo sabe, o con un encargado un poco tocapelotas...Sea cual sea el caso, con una visita a otro game, o incluso con la amenaza de otra visita a otro game distinto, o incluso el comentario " en este game me devolvieron la pasta sin ningun problema", deberian de responder como debieran...
Sea como sea, te aseguro que su obligacion es dartelo en efectivo si asi se lo indicas.