altair69 escribió:buenas!!! si compras un juego en la web de "game" tienes la opcion de q en vez de q te lo manden a casa ir a tu "game" mas cercano y recogerlo alli??
No tiene esa opcion el game, en la web del fnac si k puedes pero tienes k pagar un extra, pero vamos en game lo de la web solo es para enviar a casa y prou
altair69 escribió:buenas!!! si compras un juego en la web de "game" tienes la opcion de q en vez de q te lo manden a casa ir a tu "game" mas cercano y recogerlo alli??
saludos!!!
Y entonces para que lo compras en la WEB??
precisamente por lo q dice aer0_x....por si n lo tienen en la tienda...pero vamos q era una duda sin mas...
aer0_x escribió:Quizas hay algun juego que no tienen en stock en esa tienda,y lo tienes que pedir en la pagina para que lo manden a la tienda
exacto
Plage escribió:No tiene esa opcion el game, en la web del fnac si k puedes pero tienes k pagar un extra, pero vamos en game lo de la web solo es para enviar a casa y prou
y si vas al game(tienda) y noi tienen un juego se lo puedes pedir y te lo traen?? aunque sea un platinum???
Y si el problema es que vives lejos llamales por teléfono y diles que si lo tienen y en caso de tenerlo te dejan reservarlo y si no te lo encargan, asi me compre yo la Ps3.
dardomix escribió:Y si el problema es que vives lejos llamales por teléfono y diles que si lo tienen y en caso de tenerlo te dejan reservarlo y si no te lo encargan, asi me compre yo la Ps3.
altair69 escribió: y si vas al game(tienda) y noi tienen un juego se lo puedes pedir y te lo traen?? aunque sea un platinum???
saludos!!!
Supongo que si no es muy antiguo y siguen fabricandolo no tendran problema en traerlo...
Yo cuando e ido a algun game a por un juego y no estaba me han dicho otros game donde si habian para ir a comprarlo alli, ya te digo k si no lo tienen a no ser k sea un juego nuevo no lo van a traer expresamente para ti xD