Duda sobre GAME

Queria saber cuanto me pueden ofrecer en las tiendas GAME por 2 sixaxis ya que me he comprado el dual-shock 3 y los quiero vender.Haber si alguien sabe y me puede decir
Seguro que te dan una miseria como hacen con todo (a un amigo le daban por el motorstorm 6 €).
Anuncialos en ebay por separado y si te curras un buen anuncio seguro que le sacas bastante mas.

Un amigo mio compro la ps3 con el dinero que sacao de vender una XBOX 360, una PSP normal y un volante para la xbox y atencion a como acabaron las pujas:

XBOX: 303 € (la de 20 gb)
PSP: 207 €
Volante 57 €

No te digo mas... ;)
Ok,te haré caso entonces.Muchas gracias ;)
Yo tengo ahora mismo en ebay puesto uno de mis 2 sixaxis xq tmb me compre el dual shock 3 y no kiero tener 3 mandos. Le he puesto de precio de salida 25 € y tiene 5 seguimientos ya... a ver como termina jeje :Ð

Un saludo
Yo acabo de vender uno. Lo puse el jueves, cuando me llego el dualshock3 y con un precio de salida de 0.01 euros. al final la subasta llego a un precio total de 43.50 € más 6.99 € de gastos de envío.

Asi que ya sabeis compañeros, un saludo
Te dan 22€ en efectivo y 28,60 en vales, no esta mal, para lo que suelen dar......
Mi subasta va por 25 € ahora mismo.

rubarril, yo es que no me atrevo a poner un precio de salida tan bajo jaja, es un poco arriesgarse a venderlo por poco dinero no?
Chico vende en ebay que hay mas gente mirando.

Aqui en el foro de compravent la gente compra xbox 360 baneadas por unos 200 euros o una cosa asi. La gente no quiere mas.

La puse por unos 230 euros en ebay y cagate lorito cuando veo que mi subasta habia llegado a finalizar por 350 euros!!!! asi que me compre una xbox elite.

Ahora he vendido mi wii por unos 400 euros en ebay, y me he comprado la PS3.

Asi que como ves dos ventas redondas.

Lo malo, que EBAY te cobra comision por poner el articulo (a mi unos 4 euros por consola) mas otros tantos por comision de venta. Y si encimas pones como medio de pago PAYPAL mas comision (yo hace mucho que no uso PAYPAL que son muchas comisiones juntas).
akira2000 escribió:Chico vende en ebay que hay mas gente mirando.

Aqui en el foro de compravent la gente compra xbox 360 baneadas por unos 200 euros o una cosa asi. La gente no quiere mas.

La puse por unos 230 euros en ebay y cagate lorito cuando veo que mi subasta habia llegado a finalizar por 350 euros!!!! asi que me compre una xbox elite.

Ahora he vendido mi wii por unos 400 euros en ebay, y me he comprado la PS3.

Asi que como ves dos ventas redondas.

Lo malo, que EBAY te cobra comision por poner el articulo (a mi unos 4 euros por consola) mas otros tantos por comision de venta. Y si encimas pones como medio de pago PAYPAL mas comision (yo hace mucho que no uso PAYPAL que son muchas comisiones juntas).

+1 tio, yo paypal desde hace tiempo ya no lo uso, pongo transferencia bancaria unicamente.
La comision que te cobra ebay merece la pena pagarla porque lo que vas a sacar con la venta es mucho mas seguramente.

Saludos
Si, la comision de paypal es abusiva.

Yo siempre si puedo vendo por ebay, ten en cuenta que en ebay hay muchos mas ojos que pueden ver tu anuncio y que son capces de llevarselo por mas dinero.

Sino como te explicas que una consola baneada salga al mismo precio que una nueva.

Yo de esta forma he renovado una xbox flaseada por una elite nueva y una wii por una ps3. Y asi me quedo ya con las dos ms potentes la 360 y la ps3 y ahora a disfrutar de los mejores juegos de cada una.

Un saludo y espero que entre todos te hayamos despejdo un poco la duda.
Yo os aconsejo siempre que pongais un precio de salida de 1 euro. ¿Porque? Pues porque por un lado la gente se fija mucho el primer dia, al ir tan barato tiene muchisimos mas seguimientos, y por otro, ebay te cobra solo unos 0.20 centimos por poner un anuncio en forma de subasta tan baja

Yo suelo usar mucho ebay y ya habeis visto, de 0.01 euros llego a 43.50 asi que ahi teneis el resultado compis
10 respuestas