duda sobre gameplay

acabo de hacer un pedido a gameplay y me comprado el PN03 y el RE0 asta alli nade fuera de lo normal ; y he marcado pagar cheque or postal orders pk kn la targeta no me fio ; y la pregunta viene aora k tengo k acer esperar a k me llege el pakete o enviar la pasta dnd ellos me dicen????
P.D: San kedao sin re0 y por lo tanto e cancelado el envio ; y aora viene otro problemon dnd encuentro el re0 y el remake pal para la cube pk ni en play ni el gameplay estan!!!!!!!!!!!!!!!
Lo vas a tener muy dificil, ambos juegos estan descatalogados
YA HE PILLADO EL REMAKE AORA ME FALTA EL 0 HAY ALGUIEN K SE LO VENDA???????????????'
metete en ebay. te recomiendo q te metas en la de uk, ya ke aki esta muy cara la cosa, aunq si tienes suerte puede pillarte uno precintado en PC version uk, ade+ no era subasta xq estaba en "Compralo Ya" era 35E, asi ke date prisa.

un saludo y musa suerte.
el re 0 salio en europa como players choice asi qe busca por tiendas europeas,por ejemplo play.com ai lo tenian lo qe no se es si le qedan todavia (salio cuando salio la hornada del ZELDA WW)

suerte
Como dicen mira por sitios de segunda mano. En el foro de CV de esta web se han vendido muchos, y es pasarse a ver si hay suerte.

Salu2.
gracias a todos pero ; en el foro d cv aun no puedo entrar pk hace poco k me registrado; en play.com no hay y en ebay llegue tarde
Yo te doy una sugerencia, y a la vez tengo una duda:

Sugerencia: pillar los resident evils zero y remake en http://www.play-asia.com Estoy casi seguro que hacen envios a españa (el precio de gastos de envio lo desconozco). El juego a pedir sería el biohazard y biohazard 0 (ambos a 30.72 euros), que, para el que no lo tenga, lo puede pedir junto con el freeloader, y hacen algo de descuento (supongo que con el freeloader podras jugar NTSC J, en un cubo PAL).

Duda: el juego, estará en japones...seguro, pero...vendrá tambien en ingles??? que solo en japo muy mal... :S

Si alguien puede confirmar o aclarar esto que digo que lo haga, por favor.

Graciasss
7 respuestas