Duda sobre gamertag (Conseguir una imagen)

Que tal.

La otra vez vi a un jugador que en su gamertag tenía una imagen de Grand Theft Auto IV, me puse a buscar en el bazar de xbox live pero no encontre nada. ¿Me podrían decir donde conseguirla?. Aquí dejo el enlace a su gamertag: http://live.xbox.com/member/Gazwaldo

Nota: No es una fotografía de la webcam.

Saludos y Gracias.
Hace tiempo pusieron un paquete de avatares gratuitos.

Si bien no esta en la sección del E3 las habrán borrado, ya que probablemente fuera por tiempo limitado.

PD: Efectivamente ese avatar es de ese pack. Yo lo tengo.
muchas gracias amigo. Me quedaré con mi avatar acual.

Saludos
De todos modos prueba a ver si aún sigue para descargar dentro del aparatado del E3 '07, quizás con suerte no lo hayan borrado, no sé.

Suerte tiu.
ya q hablais de avatares....seria posible poner la foto de uno mismo? metiendola en alguna memoria usb, o con la camara o como?

saludos
Se pueden sacar fotos con la cámara xbox live vision y ponerlas como imagen de jugador pero esta, sólo la verán los que te tengan agregados.

Saludos.
PreOoZ escribió:Se pueden sacar fotos con la cámara xbox live vision y ponerlas como imagen de jugador pero esta, sólo la verán los que te tengan agregados.

Saludos.
Exacto, y ademas aclarar que solo mediante el dashboard de la consola. Desde el PC siempre aparece el gamerpic público.
6 respuestas