Duda sobre gamertag y juegos comprados

Hola, resulta que hace unos 3-4 meses que terminó mi subscripción del live, vendí la xbox y borré todo lo del disco duro que me había bajado comprando con puntos(el zuma....etc).

Pues bien, querría saber, si como sigo teniendo el mismo gamertag, si es posible al volverme a conectar al live pagando 3 meses o lo que meta, el volver a bajar esos juegos que ya pagué en su día, o si tendría que volver a meter puntos para bajar el zuma, etc???Porque si es así.... pasando [buaaj]

Gracias
no tendras que volver a descargarlos ( rectificado)
saludos
Pues........... menudo.......... TIMO

Se lo van a comer con patatas ratataaaa

Ya me lo cobraré mis puntos pagados en backups ya, timadores... [discu]
Vamos a ver eso que te han dicho no es cierto.

Independientemente de que tengas Gold o Silver, todo lo que te has bajado pagando con puntos, lo podrás volver a descargar sin pagar, eso si, desde el mismo Gamertag desde donde lo bajaste. Esto está confirmado, porque hize la prueba con uno de ellos.

Así que a ver si cuando contestamos tajantemente al menos estamos seguros de lo que decimos.

Salu2 !
rectificado entonces. lo he afirmado pq asi lo creia, sin mas intencion que ayudar. sorry
No problem manolillor, rectificar es de sabios. Disculpa si he podido parecer un poco borde, pero es que si eso fuera así sería para linchar hasta al apuntador de Microsoft ;)

Salu2 !
no pasa nada uriel! tienes toda la razon...seria para lincharlos!

agregame si quieres! nos vemos por el live!!
Ah vale, eso ya es otra cosa.

Sí, yo me refería a con el mismo gamertag con el que pagué, que si podía volver a bajarlo otra vez, gracias por todo [Ooooo]
Eso depende de la descarga, los Live Arcade se pueden todos(creo), ahora las imágenes de jugador y eso depende... Fíjate siempre en cada descarga que te dice si para descargarlo de nuevo tienes que pagarlo o no.
8 respuestas