Duda sobre garantia de Nintendo 3DS de regalo Nintendo

Pues vereis, me tocó la consola 3DS Mushroom y me la quiero quedar, pero la otra que tengo la quiero vender ya que necesito dinero, y la otra al ser un regalo de Nintendo quiero consevarla. La cosa es, ¿pierdes la garantía de esa consola si no tienes la otra? :S
Aquí hay dos puntos a tener en cuenta:

1- La consola de regalo fue por un concurso que se participaba registrando dos juegos. Por tanto, no tiene nada que ver con la consola que ya tuvieras y su garantía no se verá a afectada de ningún modo.

2- Lo más importante. Esta consola, siendo un regalo ¿Tiene garantía? Y la verdad es que no lo se porque no tienes ningún ticket que muestre su fecha de adquisición. No me extrañaría lo más mínimo que directamente no tuviese ningún tipo de garantía.
¿Por qué no llamas a Nintendo y lo preguntas? Por lo que he leído, sí que tiene garantía, y no haría falta ningún ticket porque ellos saben en qué fecha aproximada las enviaron. Si no recuerdo mal alguien comentó en el foro que envió una de esas consolas por un problema con las pantallas y Nintendo la recogió gratuitamente.
Pues a ver si llamo a Nintendo y me informan xD Si llamo y me dicen algo, ya os lo diré por aquí ;)
3 respuestas