Duda sobre garantía de un artículo sin factura

Hola,

Me ofrecen una ps3 "baratita", nada del otro mundo, 450 euros.

El caso es que el vendedor no entrega factura, pero está emperrado en decir que tiene garantía.

Según mi experiencia personal en el 99,9% de los casos sin factura no hay garantía...el dice lo siguiente :

"todos los productos tienen que tener garantia la factura es para que te remitan la consola desde las tiendas que no les suele costar nada.

en caso de que te cargaras la consola sony te tiene que ofrecer servicio igual, pero te tienes que poner tu en contacto con ellos teniendo que pagar los servicios de paqueteria"

¿Sabéis algo?
Segun tengo entendido, a diferencia de microsoft, sony no acepta ps3's sin la factura de compra, aunque la consola este en sobrada garantia debido a que salio aqui en España hace pocos meses.

Pero vamos... que te lo confirme alguien que haya hablado con el sat
si no te da la factura no le des ni un pu*o €, si kieres mandar una Play3 al Sat te pieden una fotocopia de la misma. Y si no te da la original q te de una copia al menos, q con eso te valdria.
no la compres,yo mande una psp a sony y me pidieron una fotocopia del ticket sino no me la recogian ni reparaban
Tomo nota.

Ahora me surge otra duda, si compras una ps3 a alguien que la compro domiciliando su nomina al banesto...tampoco tendrías garantía porque a estos tampoco les han dado ticket de compra, ¿no?

saludos!
hasta ahi ya no llego maxo, tendrias hablar con el tio, q el ha su vez haya hablado con banesto y sepa como va el tema de la garantia en este caso. Yo tengo un coleguilla q la piyo en banesto tambien, le llamo y ara vengo y te comento.

Edit:

A ver, acabo de hablar con mi colega y no sabe na del tema xD, dice q a el no le dieron factura, simplemente firmo unas movidas con los de banesto, y como no le ha pasado nada a su play no ha vuelto a llamar para informarse del tema de la garantia. En resumen, ma dicho que si quieres comprarla, q el tio q te la quiere vender se buske la vida para conseguirte la factura o un equivalente. Y si no por 150 € mas te la compras nueva, con 2 juegos y 2 mandos.
potxoka escribió:Tomo nota.

Ahora me surge otra duda, si compras una ps3 a alguien que la compro domiciliando su nomina al banesto...tampoco tendrías garantía porque a estos tampoco les han dado ticket de compra, ¿no?

saludos!

Yo se la compre a uno que hizo lo del banesto y me dio una fotocopia del contrato
Ni se te ocurra comprarla no puedes demostrar que la play esta en garantia, imaginate que se te rompe dentro de 1 año y 10 meses como demuestra a Sony que esta en garantia y que esta dentro de la fecha de reparación, sin tiquet de compra no hay que hacer nada, ademas por 150 € mas me pillo el pack que es la leche.

Un saludo [oki]
No son 3 duros como para jugarsela asi... por 150 euros mas tienes el starter pack y mucha tranquilidad
yo se la compre a un amigo por 400,le toko en un concurso pero el ya tenia la suya,el unico inconveniente es ese,ke en vez de 1 año tienes como yo asta el 23 de marzo de 2008,cumplira 1 año de la salida.Yo no vi inconveniente,me aorré pasta y va de puta madre,pero ya te digo es amigo de toda la vida,entonces me fiaba de el,tu si no te fias ke te la enseñe ke funciona y prueba el disco duro,los USB´s,todo!!asta el hdmi,porke igual te la kiere endiñar rota por algun lao,saludos!!!

PD: 450 euros lo veo excesivo,sumas un mando y 2 juegos i te sale mas a cuenta el starter pack.
Hola,

Starter Pack = 600 eur ( aunque hay gente que lo ha visto a 550 )

Vendes 1º juego en ebay = 35 eur
Vendes 2º juego en ebay = 35 eur
Vendes 1 sixaxis en ebay = 30 eur

Total: 600-35-35-30 = 500 eur

Por 50 euros tienes una consola NUEVA con total GARANTÍA. Y eso poniendo precios de ebay bajos y un precio del starter pack alto.

En definitiva, no compres sin factura a 450.
10 respuestas