Duda sobre garantia marca pleomax

Hola buenas os escribo por que tengo un pequeño problema con un disco duro y tengo varias dudas a ver si podriais alguno aclararmelas. Hace menos de un año,aprox 7meses, compre un disco duro usb de la marca PLEOMAX 750gb,el caso es que el primer dia me peto el cargador, tuve que cambiar el cargador, y ahora el disco duro sin motivo aparente a petado, de estar por la noche enchufado perfectamente a de dia no aparecer y quedarse pillado el ordenador cada vez que lo conectaba, he probado a formatearlo desde linux, windows, mac ... vamos que no hay manera. Fui a carrefour de alli me mandan a samsung que dicen que es suyo, llamo y ellos dicen que no se hacen cargo que es el centro el que tiene que dar uno nuevo ya que no los arreglan, pero en el otro lado solo quieren darme vueltas, que es lo que debo hacer. Un saludo

Gracias por adelantado.
Nada, tan solo te presentas y les dices lo que te han dicho en el sat, si te dicen algo que no sea te lo cambio ahora mismo, tu simplemente le dices: la hoja de reclamaciones por favor que no me voy a pasear otra vez. Y ya veras como te lo cambian.
Muchas gracias, voy hacer la prueba.xD Un saludo

PD: He venido eso de la hoja de reclamaciones va a tener que esperar, me han solicitado que deje el disco duro alli para enviarlo al sat, una semana, le dare un voto de confianza, lo raro es que me dijeron que metiera el disco duro en un congelador si otra vez me pasa. Es la primera vez que me entero.
2 respuestas