duda sobre garantia xbox

Recientemente me toco una xbox en un sorteo de una tienda de mi barrio,era el pack basico con un mando y el sega gt y el jet set,resulta que el domingo empezo a fallarme la direccion de abajo de la cruzeta digital,hasta que termino de estropearse totalmente esta mañana,empeze a buscar lo de registrar la consola y me piden que ponga la fecha de compra de la consola,la cual desconozco y el de la tienda del sorteo tan poco,asi que mi duda es que si mando la tarjeta de registro con una fecha de compra al azar me podrian decir algo y no repararme el mando.Gracias de antemano.
hombre calcula mas omenos cuando te toco pero en teoria ne deveria pasar nada por que yo tambien enbia lo de registrar la consola pero no me acordava la fecha exacta y puse una aproximada y no me an dicho nada.
No hay que mandar ninguna tarjeta

Te la registran ellos por telefono!!! [sonrisa]
es que a mi me venia en la xbox una tarjeta de registro,entonces que hago mando esta tarjeta o llamo por telefono a microsoft??Gracias por responderme.
k la tarjeta va a USA... y no es muy rapido...

por telefono en 10 min registrada, y en otros 10 te mandan otro mando...

salu2
zibergazte y por telefono que tengo que decir,es que como decia no se la fecha de compra,que hago?apunto el numero de serie de la consola en un papel y se lo digo no??A ver si me puedes decir k datos te piden para tenerlo todo listo cuando llame,gracias
otra opcion e shacer komo hice yo, mandas un mail a supxbes@microsoft.com k es su soporte tecnico y mandas los datos del registro, nombre,apellidos, direccion, telefono, numero de serie de la x y fecha de compra (la aproximas pk no lo kontrolan ni oxtias)...

te devolveran un mail diciendo k esta registrada y tal... luego tendras k llamar al 900 94 8952 y ahi te diran k hacer kon el mando (te diran si has probado a limpiar los contactos... bla,bla) y al final te diran k te mandan un s desde alemania y k en 5 dias te lo deja ups...

salu2 y suerte
gracias tiu,voy a registrarla por mail
gracias a todos,el mando ya esta supuestamente en camino
podias decir si t ha llegado pues asi sabremos q el asunto funciona xD
Hola quisiera que me resolvierais una duda y es que si yo llamo a la garantia y le digo que se me a roto el mando, que es lo que hacen, me envian otro o tengo que enviar el que tengo roto lo tengo que enviar para que me lo reparen???
solo lo hacen una vez por x...

pero el "roto" no te lo pillan..... a mi s eme peto un boton, lo abri y lo arregle mas o menos... pk tirarlo me parecia mal.... [qmparto]

salu2
Por ahora no hay problemas con la garantia, pero claro, no hay ninguna consola que este fuera del plazo de garantia.

El problema vendrá cuando ellos decidan que hacer cuando se cumplan 2 años desde la venta de la primera consola.

Lo normal será que a partir de ese momento, cambien algo, y puede ser que el que no mande un fax con el ticket de compra, se le considera marzo 2002 la fecha de compra (de hecho, si alguien no dice la fecha o no la sabe se le puede poner esa), asi que cuando se acerque marzo, ya sabremos algo acerca de la garantia.

Por ahora, pues a seguir en el mismo camino :)

Aunque teniendo en cuenta mucho aprovechado, no se hasta cuando van a seguir de la misma forma. :-|
A petición de otros usuarios me vuelvo discreto y omito mi mensaje (tampoco tenía tanta relevancia en el post XD

Simplemente eso, que si, ke es bueno ese servicio técnico de MS por lo que se ve.
si k me llego el mando y en 4 dias como me dijeron desde el servicio tecnico,asi que un 10 para microsoft.
una kosa es k lo pienses y otra k lo digas kon todo el morro.... tu veras lo k haces pero se un poko mas diskreto

salu2
Cuanto tienen de garantia la XBOX 1 año o 2 años por que la mia tiene ya un año y un mes y el gatillo derecho va cuando le da la gana y me gustaria que me lo cambiaran por otro,¿ seria posible?
16 respuestas