Duda sobre garantía

Tengo una duda directa ¿Es necesario el ticket de compra con ps5 para hacer uso de la garantía o sirve con el número de serie de la consola?
Para llamar a Sony lo único que necesitas es el nºserie
@davidcup pero para hacer uso se la garantía y que me la arreglen vale con el número de serie nada más?

Por cierto otra pequeña duda, me venden una ps5 comprada en abril ¿La garantía es de 3 años no? Sacó el ministerio de consumo una ley que ampliaba un año màs la garantía si no me equivoco
elmexitas escribió:@davidcup pero para hacer uso se la garantía y que me la arreglen vale con el número de serie nada más?

Por cierto otra pequeña duda, me venden una ps5 comprada en abril ¿La garantía es de 3 años no? Sacó el ministerio de consumo una ley que ampliaba un año màs la garantía si no me equivoco

A partir del 1 de enero de 2022 hay 3 años si.
elmexitas escribió:@davidcup pero para hacer uso se la garantía y que me la arreglen vale con el número de serie nada más?

La garantía de 3 años te la tiene que dar el comercio y por tanto necesitas el ticket. Para el primer año a Sony le dará igual, pero luego tendrás que pelearte con la tienda. Sony no vende consolas directamente en España.
4 respuestas