He vendido un mando hace unos días de ps direct y el comprador me está pidiendo la factura, pero en la factura salen todos mis datos, es necesario enviarle la factura que te dan en ps direct o hay alguna manera diferente ?
watafak escribió:He vendido un mando hace unos días de ps direct y el comprador me está pidiendo la factura, pero en la factura salen todos mis datos, es necesario enviarle la factura que te dan en ps direct o hay alguna manera diferente ?
Yo lo que hago siempre es quitar mis datos principales, como DNI, dirección postal, etc, el nombre completo siempre suelo dejarlo, me da exactamente igual, pero los datos que te digo mínimo los quitaría
watafak escribió:He vendido un mando hace unos días de ps direct y el comprador me está pidiendo la factura, pero en la factura salen todos mis datos, es necesario enviarle la factura que te dan en ps direct o hay alguna manera diferente ?
Yo lo que hago siempre es quitar mis datos principales, como DNI, dirección postal, etc, el nombre completo siempre suelo dejarlo, me da exactamente igual, pero los datos que te digo mínimo los quitaría
Es lo que tenía pensado, pero al tramitar el la factura le pondrían pegas ?
Vlad_H
Habitual
84 mensajes desde nov 2022 en Próximamente en Arrakis
Yo todas las veces que he entregado una factura han sido solo con mi nombre, el resto de datos personales borrados, entre otras cosas porque lo que importa de la factura es el número de la factura, el nombre y demás datos tienen que dar igual