Duda sobre Garry´s Mod

Buenas gente, soy un poco novato sobre juegos del pc. He visto a youtubers famosos jugar al Garry´s Mod, pero con mods, ejemplo: Prop Hunt o TTT. Y me parecía genial jugar con mis colegas y echar unas risas.
He visto que en steam cuesta 8 euros, pero la duda me surge aquí, ¿para jugarlo necesito otro de los juegos que ponen en una lista? (al menos eso he entendido xD). Entonces quisiera que me aclararais eso, que si necesito comprar otro juego para jugarlo on-line.
Otra duda que me surge es que si los mods que les añades te cuestan dinero o es gratis. Lo siento por estas preguntillas de novato, pero no entiendo y no me fío de comprar algo si luego no me va a funcionar como quiero.
Un saludo y gracias!
piturda escribió:Buenas gente, soy un poco novato sobre juegos del pc. He visto a youtubers famosos jugar al Garry´s Mod, pero con mods, ejemplo: Prop Hunt o TTT. Y me parecía genial jugar con mis colegas y echar unas risas.
He visto que en steam cuesta 8 euros, pero la duda me surge aquí, ¿para jugarlo necesito otro de los juegos que ponen en una lista? (al menos eso he entendido xD). Entonces quisiera que me aclararais eso, que si necesito comprar otro juego para jugarlo on-line.
Otra duda que me surge es que si los mods que les añades te cuestan dinero o es gratis. Lo siento por estas preguntillas de novato, pero no entiendo y no me fío de comprar algo si luego no me va a funcionar como quiero.
Un saludo y gracias!

Espera a las rebajas que lo pondrán por 1€ y poco.
Sobre los juegos. Si tienes el HL2 pues sus elementos te aparecerán en GMOD. Si tienes el CS pues lo mismo, y así con otros juegos. Para jugar online solo necesitas el juego base (solo el GMOD vamos).

Los mods son gratis.
muchas gracias por la respuesta tan rápida! cuando serán las rebajas?
Salvo una oferta aleatoria y que de la casualidad que sea de Garry's Mod, tendrás que esperar a Halloween, o como mucho a Navidades
De acuerdo, muchas gracias por resolverme las dudas! Se puede cerrar.
piturda escribió:Buenas gente, soy un poco novato sobre juegos del pc. He visto a youtubers famosos jugar al Garry´s Mod, pero con mods, ejemplo: Prop Hunt o TTT. Y me parecía genial jugar con mis colegas y echar unas risas.
Un saludo y gracias!

El Gmod utiliza cualquier juego de motor Source, es mejor que compres el pack de Counter Strike Source + Gmod, porque en otras palabras, el Gmod va de la mano con el CSS. Y lo más económico que encontrás ahora sería que compres 4 llaves de Team Fortress 2 y que las intercambies por el pack. Comprando asi te sale más barato que adquirirlo en la tienda.
Y sino, en herramientas te bajas el SDK de valve y compras el Gmod..
saludos.
6 respuestas