› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Buscavidas escribió:Una vez me dijeron que los gatos son propenson a escaparse o perderse en ciertos momento si dejas alguna ventana abierta, yo vivo en un segundo, si por ejemplo dejo la venta abierta para ventilar la casa, ¿el gato se fuga?
Saludos y gracias, estoy muy verde en el tema gatuno
Buscavidas escribió:Hace poco me han ofrecido adoptar un gatito (es muy pequeño), me han explicado lo del chip y la prueba de inmunodeficiencia felina; con los gastos tendría que cargar yo (lo veo lógico), pero estas no son mis dudas.
Mis dudas van dirigidas a aquellos eolianos que tengan gatos, me gustaría saber si son muy "cabrones", es decir, ¿hacen muchos destrozos? Cortinas, sofás, sillones, muebles, etc... ¿son víctimas de sus garras? ¿Cuál ha sido el mayor destrozo ocasionado por tu gato en tu casa? ¿Cuánto tiempo tardan en acostumbrarse en hacer sus necesidades en su tierra?
Dado que no vivo solo, estas cuestiones que parecen menores, creo que por respeto a la gente con quien convivo, debería estar 100% informado de ellas.
Saludos y gracias.
Thalandor escribió:primero de todo mentalizate:
Tu no tienes un gato, el gato te tiene a ti.
Tu no le permites que duerma en el sofa, el gato permite que tu te sientes en el.
Tu no permites que duerma en la cama, el gato permite que le hagas compañia en ella.
Y sacado de cuantocabron.... http://www.cuantocabron.com/okay/quien-fue
Esa es la única realidad sobre los gatos. Cada uno hará lo que quiera, y son listos, terriblemente listos, pueden llegar a ser un encanto, o dejar a hitler a la altura del betún.
Son extremadamente caprichosos, les puedes comprar una cama mejor y mas cara que la tuya y unos juguetes diseñados en proyectos conjuntos de los mejores ingenieros de la nasa y psicologos especializados en mentalidad gatuna, que el gato te va a mirar y te dira: "si, muy bonito, todo tuyo", para a continuación, mirarte con aire de superioridad e irse a jugar con los cordones de los zapatos que tienes debajo de la cama o si prefieren algo con mas acción, a cazar bichos (a los mios les encanta comerse las moscas ¬¬ , aunque como vean volar cualquier cosa se vuelven locos).
Thalandor escribió:primero de todo mentalizate:
Tu no tienes un gato, el gato te tiene a ti.
Tu no le permites que duerma en el sofa, el gato permite que tu te sientes en el.
Tu no permites que duerma en la cama, el gato permite que le hagas compañia en ella.
Y sacado de cuantocabron.... http://www.cuantocabron.com/okay/quien-fue
Esa es la única realidad sobre los gatos. Cada uno hará lo que quiera, y son listos, terriblemente listos, pueden llegar a ser un encanto, o dejar a hitler a la altura del betún.
Son extremadamente caprichosos, les puedes comprar una cama mejor y mas cara que la tuya y unos juguetes diseñados en proyectos conjuntos de los mejores ingenieros de la nasa y psicologos especializados en mentalidad gatuna, que el gato te va a mirar y te dira: "si, muy bonito, todo tuyo", para a continuación, mirarte con aire de superioridad e irse a jugar con los cordones de los zapatos que tienes debajo de la cama o si prefieren algo con mas acción, a cazar bichos (a los mios les encanta comerse las moscas ¬¬ , aunque como vean volar cualquier cosa se vuelven locos).
char escribió:Bueno refloto un poco el hilo y os expongo la situación.
Tengo dos gatas, una de 6 años y otra de año y medio.
Hoy ha llegado a casa un tercer miembro de la familia, un gato macho de cinco años que se quedaba en la calle porque su dueña, una señora mayor, ha tenido que ir a la residencia.
Total, que el gato ha llegado a casa y he tratado de tenerlo encerrado en la habitación... pero él venga a maullar.... si entraba a la habitación con él se dirigía a la puerta y venga a maullar. Quería estar con mis gatas! En fin, que lo dejo salir un rato, lo de siempre, festival de bufidos y quejidos varios por parte de las mías.
Pero es que... no se calla ni bajo agua. Todo el rato es miaumiaumiau, esté yo delante o no. No parece que le duela nada, mi duda es... teniendo en cuenta que antes de venir conmigo ya estaba en una casa de acogida... es posible que maulle tanto por añoranza? por estrés?
Por ahora lo he encerrado en la cocina con su arenero, comida y agua, pero es que me da miedo que la cosa se eternice y los vecinos me acribillen.