Duda sobre Gb e instalación de juegos

Hola amijos, siento hacer una pregunta tan tonta pero soy del gremio de Mocosoft (Xbox 360) ,no se mucho de la Ps3 y tengo ciertas dudas. :-?

La cosa es que me ha picado la curiosidad y quiero comprar una Ps3 para jugar exclusivamente online (tengo la 360 con jtag para todo lo demás) y he visto una oferta de la Ps3 12gb por 179€ y no se si pillarla o no. Mi duda es, si en la Ps3 los juegos se pueden instalar en el HDD interno como en la Xbox para que la lente no sufra tanto y no este constantemente leyendo el disco. Si es así igual me compro una con mas Gb ,aunque mi intención es solo comprarme el MW3 ......

Además he visto que esta la Slim y Súper Slim, algo que saber sobre esto??? Imagino que la súper vendrá corregido ciertos fallos como la luz amarilla no??

Bueno todo lo que me digáis es bienvenido
si solo la compras para un juego no te vale la pena la verdad,sobre los gb los juegos de ps3 no se instalan como en 360 algunos se instala algo o como el gt5 q se instalan unos 8gb pero el resto es poco con un de 12gb si es para ese juego ya te vale.

sobre la slim o superslim elige la q mas te guste ya q las 2 pueden petar igual o no petar,yo tengo la superslim de 500gb y va como la seda el tiempo lo dira
A no ser que quiera jugar al Battlefield 3, con los DLC's y los parches se te va a más de los 15GB...
Y como quiera hacerse Plus ni te cuento, yo tengo uno de 320GB y se me queda corto.

Algunos de los juegos de PS3 tienen instalación obligatoria, otros se van instalando mientras vas jugando y otros no tienen nada.
ya pero dice al mw3 pa ese juego solo no le hce falta mas gb y siete q pillar luego hd pues no tiene problema
Gracias por la aclaración, como he dicho mi intención es usarla online exclusivamente, en un principio el Mw3 y mas adelante el que se tercie,pero no creo que sean muchos para juego off tengo la 360 con RGH que es una maravilla

Bueno ahora solo falta que la parienta trage xq menudo cabreo cuando le he dicho que voy a por ellajajajajajajajaj
he leido el hilo y me ha quedado todo mas o menos claro, pero ya veo que la ps3 no tiene ninguna funcionalidad de instalar ningun juego activamente... que lo hace un poco como le va pareciendo : ( una pena... seguro que la lente acaba sufriendo mas :/
5 respuestas