Duda sobre GBA Expansion Pack en M3 Real.

Ando un poco pez en el tema del Slot-2 y queria asegurarme por vosotros si esto es lo necesario para jugar copias de seguridad de GBA (entre otras cosas, claro).
Otra duda que tengo es sobre si lo que hace es emular GBA de algun modo, con lo que puede ser típico sonido "malo" o algun fallo gráfico de emulador, o funciona perfectamente como hace la flashcard con las backups de NDS.
Espero que me orientéis y muchas gracias :)

PD: Sigo traduciendo el Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer y sigo recomendandolo, un gran juego.
Hola, Uth. El otro día me pasé el Dementium (sí, funcionaba perfectamente con la CycloDS).

Sí, es lo que necesitas. Y no, no emula la GBA, porque la NDS ya ejecuta los juegos de GBA nativamente. Lo que pasa es que el slot2 es más rápido que el slot1, y para cargar juegos de GBA es necesario hacerlo desde el slot2.
Oi! Gracias por la pronta respuesta, pues con lo que me has dicho ya la he pedido y espero tenerla en un par de dias, tengo unas ganas locas de tenerlo.
Gastos de envio bastante caretes por eso: 5,95€

Supongo que me dices lo del Dementium porque habrás jugado a la versión que traduje yo, me alegro que hayas podido jugarlo y que te haya gustado.
1 saludo!
2 respuestas