Duda sobre gear of war

X360 escribió:
k pasese de miiii

ratataaaaratataaaaratataaaaratataaaa

Venga tío, si te lo decimos con buena intención. Todos cometemos faltas de ortografía. El único que no las comete es el que no escribe. Lo único que te pediría es que te releyeras los posts que escribes antes de publicarlos, porque muchos errores que cometes son porque te peleas con el teclado. A mí también me pasa, mis muñones necesitan un teclado más grande :Ð . Por eso, antes de publicar pierdo un minuto escaso releyendo por encima para corregir los fallos más gordos. No se trata de ir con el diccionario, pero tío, un repasillo no está de más, que esto no es un chat, y no hace falta batir el récord de posts por minuto. X-D

Otra cosa que puedes hacer es escribir en word, que te marca las faltas y cuando acabes pegar el texto aquí, verás como es muy cómodo [ok]

Entrando ya en el tema del hilo: Yo creo que lo único que podemos hacer es rezar (y especular). Porque ¿alguien sabe de donde vienen los problemas de recalentamiento? Quizás no vengan ni de la CPU.
Esto es un foro, no un puto movil xD.

De buen rollo [oki]
las fotos que has puesto son muy interesantes.

los 3 nucleos estan en el mismo chip y este no debe ser mas grande que el procesador intel.

Que trabaje 1 o los 3 termicamente no hara grandes cambios.

¿De donde has sacado esa foto?
viendo la estructura del chip y tal como están puestos los núcleos la temperatura se mantendrá mas o menos como la actual, como se a dicho muchas veces si tenemos la X360 en un lugar ventilado no tendréis problema en cuanto a temperatura.

Por cierto tenéis el foro de off topic para que podáis discutir sobre vuestra ortografía, aquí solo se a venido a hablar sobre lo que el autor de este post a cuestionado, si no lo entendéis simplemente no le contestéis, estoy harto de leerme los hilos enteros con cosas que no vienen a cuento...
Yo de hardware no tengo ni idea y por eso me gustaría que me aclaraseis cómo podéis llegar a la conclusión de que no habrá problemas viendo las imágenes de los núcleos.

Si decís que están tan juntos, al trabajar con los 3 procesadores a la vez y generar (presuntamente) más calor en un volumen pequeño, lo lógico es que sea más fácil llegar a picos de temperatura elevados, ¿no? [agggtt] ¿Para el caso de la refrigeración no sería mejor que estuviesen separados?

De todas maneras yo creo que no tendremos ningún problema porque la consola debería de estar diseñada teniendo esto en cuenta. Otra cosa es que existan unidades defectuosas, pero eso es otra historia.
Solo hay que fijarse en los procesadores actuales de doble núcleo, por defecto windows usa los dos núcleos para ejecutar programas, juegos y demás.

Lo único que puede pasar es que los núcleos siempre estén a la mayor temperatura de uno de los tres, yo e echo pruebas de overclocking con mi procesador y con los dos núcleos, mas los dos simulados(HT) a pleno rendimiento se calentaban igual que a uno a tope.

Lo dicho, todo depende de donde tengamos nuestra consola, en un sitio bien aireado no tendremos problemas.
pues si estoy de acuerdo con kyro. yo creo que la mayor parte de la gente que tiene problemas de sobre calentamiento en la consola bajo mi punto de vista es porque la tiene en un sitio con una ventilacion pobre. de todas maneras no tiene sentido que la consola se quede colgada por usar los 3 nucleos, ya que entonces estos solo servirian para tener unos bonitos numeros sobre el papel. despues respecto a lo de la ortografia, todos cometemos faltas. pero una cosa es tener faltas de ortografia por escribir mas o menos rapido. y otra es abreviarlo todo joder es que ya para saber de que juegos estan ablando en algunos posts tienes que hacer un master :-? . no creo que cueste nada no abreviar tanto, y leer el post antes de enviarlo, que aqui no solo hay españoles (ya me veo a un portugues incauto intentando descifrar alguno de los posts antes citados)

venga slaudos y buen rollo ;-)
puro off topic.

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD
IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS
LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE
ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA
ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.

EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL
Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS.
ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA,
SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO.

PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A AL MRIEDA.

SLAUODS.
morciw escribió:las fotos que has puesto son muy interesantes.

los 3 nucleos estan en el mismo chip y este no debe ser mas grande que el procesador intel.

Que trabaje 1 o los 3 termicamente no hara grandes cambios.

¿De donde has sacado esa foto?

La imagen está sacada de http://www.teamxbox.com , una de las mejores páginas de xbox y xbox 360.

Imagen

Ya que aquí se está hablado de GOW pongo un link de descarga directa de un video en donde podremos ver los primeros minutos de juego, el video esta tomado directamente con videocamara pero aun asi deja ver la excepcional calidad grafica del título.
Desde el segundo 17 del minuto 6 comienza el verdadero espectáculo.

Video in-game Gears of War (desde el segundo 17 del minuto 6)
http://movies.teamxbox.com/xbox360/gearsofwar/gow_e306demo_2mbps.wmv

Saludos!!!
Que ganas le tengo a este juego, utilize los núcleos que utilize

P.D: Hay algún profesor de lengua???? [beer] [beer] [beer] [beer]
Es una pasada el video de Gears of War, al principio es mas un tuturial que un desmostración tecnica pero la cosa se irá animando por momentos, escuchar los aplausos de la prensa de fondo no tiene precio [oki] , no dudeis en verlo por que a pesar de estar grabado de manera algo cutre merece la pena.

Saludos!!!
si con juegos q usan solo un nucleo me sirve de calefaccion para mi cuarto, con el gears igual puedo calentar toda la casa con la consola, y con suerte parte de la del vecino...

en fin: Imagen

los hay que se cascan cada una.. de mear y no echar ni gota [mad] .
61 respuestas
1, 2