Duda sobre gear of war

ya se k amojor es una xorrada pero yo no entiendo muxo del tema

e leido k el gears of wars va a utilizar los 3 nucloes de la consola o noseke, mi pregunta es, si aora la consola se recalienta de sobremanera con juguitos , k pasara con este k forzaremos mas la maquina???

kemara?? o k ? jejejç

salu2
me da miendo solo de pensarlo XD
Tendremos que soplarla mientras jugamos :Ð

A mi que se caleinte lo que quiera, mientras no pete...

Un saludo.
X360 escribió:kemara??

Se escribe con "u" al final [oki]
kemaru escribió:

xDD

respecto al tema,no creo que pase nada,porque si no habra una avalancha de consolas en el SAT,y ademas,fijemonos..todavia estamos en el primer año de vida de la consola..que pasara entonces dentro de 2 ?
kemaru escribió:

e?¿?¿?¿?¿?¿?? k dices tio?

nose a mi ya me da miedo, xk a mi se me traba y se me pone caliente XD jugando al tetris... osea k con los juegos k van a salir pos nose

abra k poner hielo cerca o algo nose

XDXD ai diossss
Es una tonteria, se pasara a abusar de un solo nucleo y pedirle que lleve todo el peso del juego a repartir la carga entre los tres nucleos, por lo que seguramente trabajen menos forzados.
Pero esta comfirmado k usará los 3 Cores? [toctoc]
el dead rising no usaba los 3 cores tambien?
Diosss que forma de escribir absolutamente moviliana.
Recuerdo que en los foros no cobran por escribir.No todos estamos acostumbrados a leer mensajes codificados, lo digo porque además de costarme leer tu post me he cabreado la leche con la ortografía, esperemos que en la escuela no escribas así en los exámenes.

Bueno al tema: en cuanto a Gears of War ( no gear sin "s") que yo sepa tengo entendido que usará 2 núcleos, lo del tercer núcleo no me suena haberlo visto en ninguno lado.

Lo bueno dentro de lo malo es que si se sobrecalienta la consola y se jode supongo que sucederá en masa ya que más del 60% que tenga una xbox 360 se hará con el juego, porque lo que se supone que si hay algún problema masivo será más fácil de tratar el tem que si es uno aislado.
no creo que pase eso y si se clienta le sacamos alguna utilidad ponemos unos huevos con tocino y jugamos :O
Pues si segun la peña, con una demo peta la consola, apartaos cuando metais el Gear que como minimo explota [sonrisa]

salu2!!
Oye X360 como es posible que en 15 días lleves casi tantos mensajes como yo en 2 años !!! ya has superado los 300!! ein?

quizá el foro de compra y venta tu desear ? [chiu]
the_gooseman escribió:el dead rising no usaba los 3 cores tambien?

Y Oblivion y (En serio) Geometry Wars
Pero a ver, como si usa 8, sera un juegazo y vamos a disfrutar de el como nunca, pero que mas da? hilos asi los encuentro que los creas para subir tu contador de mensajes contraproducientemente, es que no sirven para nada...

P.D: por lo menos escribe bien, que no te cobran por escribir bien
acecombat escribió:Diosss que forma de escribir absolutamente moviliana.
esperemos que en la escuela no escribas así en los exámenes.

.

pues k sepas k ace ya muxo k deje la escuela,

y lo de los mensajes yo escribire cuando kiera no?? o sk os molesta???
No lo parece. cawento

Me molesta y mucho.

De hecho vuelves a escribir otra vez tipo msm.
acecombat escribió:No lo parece. cawento

Me molesta y mucho.

De hecho vuelves a escribir otra vez tipo msm.

si te molesta no lo leass
X360 te lo estan diciendo de buena manera. Encima te mosqueas, pues nada escribe como sepas.
a mi no me molestas que escribas.
Llevas 15 mensajes por dia madre mia.
Molonator69 escribió:X360 te lo estan diciendo de buena manera. Encima te mosqueas, pues nada escribe como sepas.

no me lo esta diciendo de buena maneras, y a mi si k me molesta k me able asi, k se creera

estamos ablando de lo del GEAR OF WARS y ya esta k no me venga con mariconadas
X360 escribió:estamos ablando de lo del GEAR OF WARS y ya esta k no me venga con mariconadas

De hecho solo has hablado del gears en el primer mensaje, nada de nada en los otros tres.....

Por lo demás, si el gears of war fundiera las consolas en masa lo que pasaria es: aluvión de consolas al SAT, noticias negativas sobre la X360 en todos los medios y mala publicidad para microsoft ya que la PS3 ya habrá salido y aprovecharan cualquier cosa (suponiendo que la PS3 no de ningún problema, claro). No creo que se arriesguen a eso, pero como nadie lo ha probado todavia lo unico que podemos hacer es especular.
X360 escribió:
si te molesta no lo leass

Tanto te cuesta escribir bien?
Joder, leer tus mensajes hace que me sangren los ojos, además estás en todos los hilos!!!. En serio tío, si no sabes escribir mejor, deja arrinconado los foros un tiempo y léete unos cuantos libros, serás más feliz.
sicneramenmte vya malas persoans y bordes k sois,
sicneramenmte vya malas persoans y bordes k sois

pos la verdad sk si, mientras se entienda el texto da = komo se escriba no?d todas formas si no os gusta komo escribe le ignorais y ya esta
el problema es que tenemos que hacer esfuerzos para leerlo cuando a vosotros no os cuesta nada escribir bien
"Fran" escribió:sicneramenmte vya malas persoans y bordes k sois

pos la verdad sk si, mientras se entienda el texto da = komo se escriba no?d todas formas si no os gusta komo escribe le ignorais y ya esta

es que el problema es que no se entiende :)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
a, ami me molesta la gente a la que le molesta lo de las faltas de ortografia, os dañan los ojos o algo?
b, me parece un poco parida este post
c, tiene tantos mensajes porque pregunta mucho, y en general cosas que si leyese o buscase no deberia preguntar.
sin animo de ofender, pero lo de la ortografia me jode porque me lo tienen dicho con el fin de esquivar el tema principal, y vale que no es plan de escribir a lo msn, pero que se entiende, lo importante es el mensaje no que quede bien para la vista.
InaD escribió:a, ami me molesta la gente a la que le molesta lo de las faltas de ortografia, os dañan los ojos o algo?
c, tiene tantos mensajes porque pregunta mucho, y en general cosas que si leyese o buscase no deberia preguntar.
sin animo de ofender, pero lo de la ortografia me jode porque me lo tienen dicho con el fin de esquivar el tema principal, y vale que no es plan de escribir a lo msn, pero que se entiende, lo importante es el mensaje no que quede bien para la vista.

+1+1+1

y lo de cxoerra pos nose tio, una rpegunta como otra cualkiera
y lo de los mensajes no es mi culpa si no escribis tios ,sk parece k os jode
¿cuando sale el gears of wars,por cierto?
segun tengo entendido los 3 nucleos estan fisicamente juntos, es decir no se puede diferenciar a simple vista cual es el nucleo 1 y cual es el 2. Por lo tanto no creo que el usar 1, 2 o 3 vaya a probocar mucha mas temperatura de la que tenemos ahora.

Entrar en como se escribe lo veo una tonteria pero creo que todos deberiamos hacer un esfuerzo en intentar escribir lo mejor posible para que el maximo numero de gente nos pueda entender.
Yo estoy seguro que aqui entran Gallegos, Andaluces, Aragoneses, Catalanes, ..., y todo el mundo intenta escribir en un castellano mas o menos estandar.
november perdon.XD es coña.
yo tb escribo como 360 y reconozco q puede llegar a molestar y sy el primero al que le gustaria cambiarlo,pero es mas comodo,pero no entiendo como puede llegar a molestar tanto,ya hay veces que da miedo escribir,por si no lo haces con un buen desarrollo y viene el tipico q te come.jejeje que tollos suelto.
Yo no tengo la consola pero veo absurdo q por usas los 3 nucleos vaya apetar antes,al reves yo entiendo que haciendo eso,la carga sera menor ya que si por ejemplo sauran 1 o 2 lo mismo iria un poco petado,jajaja se nota q no tengo ni zorra eh?
Por dios que alguien me regale este maquinon.
a k esperas a comparrla tio?? jajajaj PIDE UN CREDITO O ALGO X DIOSSS!!!!! LO K TE ESATS PERDOENDO
X360 escribió:a k esperas a comparrla tio?? jajajaj PIDE UN CREDITO O ALGO X DIOSSS!!!!! LO K TE ESATS PERDOENDO

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

a, ami me molesta la gente a la que le molesta lo de las faltas de ortografia, os dañan los ojos o algo?

Si, molesta bastante, porque no os cobran por letra que escribis, y encima escribis mal , si no leete lo que he citado, el 80% de las palabras estan mal escritas.

-------------------------------------------------------------------------------

Si, bastante, es un hilo tonto que solo le sirve al creador para subir su contador de mensajes, nada mas, porque la pregunta es tonta tonta...

----------------------------------------------------------------------------

Lo importante es que se entienda, cosa que no se hace. Tanto os cuesta estar un poco mas de tiempo y cuidar mas el mensaje? Hacen alguna competicion de a ver quien escribe mas mensajes al dia>? Por que yo solo veo mensajes de x360 por todos los hilos... y poco aportan...

Eso es todo, si teneis algun problema, os aguantais, es una opinion ;)
mojino360 escribió:

Eso es todo, si teneis algun problema, os aguantais, es una opinion ;)

lo mismo te digo , tu mensaje no aporta nada, como tos los k pones ...

osea k no vayas criticando y aplicate el cuento xabal , si tienes algun problema te aguantas
morciw escribió:segun tengo entendido los 3 nucleos estan fisicamente juntos, es decir no se puede diferenciar a simple vista cual es el nucleo 1 y cual es el 2. Por lo tanto no creo que el usar 1, 2 o 3 vaya a probocar mucha mas temperatura de la que tenemos ahora.

Entrar en como se escribe lo veo una tonteria pero creo que todos deberiamos hacer un esfuerzo en intentar escribir lo mejor posible para que el maximo numero de gente nos pueda entender.
Yo estoy seguro que aqui entran Gallegos, Andaluces, Aragoneses, Catalanes, ..., y todo el mundo intenta escribir en un castellano mas o menos estandar.

Por si interesa posteo una foto del procesador de xbox 360:

Imagen

Imagen

Saludos!!!
X360 escribió:

lo mismo te digo , tu mensaje no aporta nada, como tos los k pones ...

osea k no vayas criticando y aplicate el cuento xabal , si tienes algun problema te aguantas

Gracias, ya lo dice mi abuela que donde no hay, no busques ;)
yt no me kiero llevar mal loero sk te estas pasadon
X360 escribió:yt no me kiero llevar mal loero sk te estas pasadon

tu crees que lo que has puesto se entiende?

ehhh...que idioma es ese??? De verdad, es que yo ni aporreando el teclado me salen frases asi je je je Es coña, no te enfades, pero si es cierto que es dificil traducir al castellano lo que intentas comunicar...
mojino360 escribió:
tu crees que lo que has puesto se entiende?

vale aora si PASA DE MI TIO

-1

COMARA COMO LO DICES TU A COMO LO DICE EL DE ARRIBA HAY DIFERENCIA

joder k borde de ***
En primer lugar, yo no critico a la gente que escribe con faltas de ortografías, si crees que "porfabor" va todo junto y con 'b', pues nada tío, olé tus huevos y bien por mis impuestos que van a la educación pública.
Lo que sí me toca los cojones es que se venga escribiendo como si esto fuera un móvil y los demás foreros tus coleguitas. Me jode porque indica desidia, que te da igual que la gente que lee tus mensajes te entienda o no y porque exige un sobreesfuerzo para su compresión.
Pero nada, ustedes a lo vuestro, si es que...

P.D: Estoy contigo mojino!!! [qmparto]
X360 escribió:COMARA COMO LO DICES TU A COMO LO DICE EL DE ARRIBA HAY DIFERENCIA

joder k borde de ***

Ya se va entendiendo ;)

Buen rolloo [ok] [ok] [ok]
la verdad esq me importa muy poco cuantos nucleos utilize, eso ami ni me viene ni me va, mientras el juego sea lo q parece q va a ser pues del carajo y weno esto con el tema del hilo.. y otra cosa es el otro tema del hilo, creo q una cosa es escribir como en los sms q lo hace bastante gente(yo mismo, es la constumbre) y otra cosa es escribir como lo haces tu pisha...xq esq no se entiende una polla xD

vamos lo mismo q a dicho mojino360 y BuGMaN, no se entiende na xD
mojino360 escribió:

Ya se va entendiendo ;)

Buen rolloo [ok] [ok] [ok]

k pasese de miiii

ratataaaaratataaaaratataaaaratataaaa
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hombre estos ultimos mensajes se le entiende menos,
pero mojino tengo un 80% de faltas de ortografia?
me ralla mil que me salgan con eso, los acentos son inutiles de primeras, y cualquiera puede equivocarse al escribir en poner una b o una v, ya que estan pegadas, ami alguna vez me ha pasado de poner burradas sabiendo perfectamente que son burradas pero yo se escribir sin mirar y de hay esos fallos, que digas que mi mensaje es lioso y no es claro, que no voy al grano, muy bien, pero no se tu respuesta ami mensaje no la entiendo.

Pormi punto y final me la suda mucho esto.
Pd:no soy colegilla del x.. porsi dudabas

Editando: na tio buen rollo mojino, yo esque tengo un trauma con eso de que hay que escribirlo todo perfercto del colegio o algo y grr me da rabia aveces jeje,
Saludos
InaD escribió:hombre estos ultimos mensajes se le entiende menos,
pero mojino tengo un 80% de faltas de ortografia?
me ralla mil que me salgan con eso, los acentos son inutiles de primeras, y cualquiera puede equivocarse al escribir en poner una b o una v, ya que estan pegadas, ami alguna vez me ha pasado de poner burradas sabiendo perfectamente que son burradas pero yo se escribir sin mirar y de hay esos fallos, que digas que mi mensaje es lioso y no es claro, que no voy al grano, muy bien, pero no se tu respuesta ami mensaje no la entiendo.

Pormi punto y final me la suda mucho esto.
Pd:no soy colegilla del x.. porsi dudabas

reitero, a ti te se entiende, pero es que al otro usuario no entiendo ni pipa, una cosa es que abrevies cosas, cosa que entiendo, pero otra cosa es escribir rapido para dar lo antes posible al boton de enviar.

Poner un poco mas de cuidado, que no cuesta nada, que parece que solo le interesa subir el contador :)

y buen rolloo, que aqui todos somos amigos [ok] [ok] [ok] [risita] [risita]
61 respuestas
1, 2