X360 escribió:a k esperas a comparrla tio?? jajajaj PIDE UN CREDITO O ALGO X DIOSSS!!!!! LO K TE ESATS PERDOENDO
[agggtt] [agggtt] [agggtt]
a, ami me molesta la gente a la que le molesta lo de las faltas de ortografia, os dañan los ojos o algo?
Si, molesta bastante, porque no os cobran por letra que escribis, y encima escribis mal , si no leete lo que he citado, el 80% de las palabras estan mal escritas.
-------------------------------------------------------------------------------
b, me parece un poco parida este post
Si, bastante, es un hilo tonto que solo le sirve al creador para subir su contador de mensajes, nada mas, porque la pregunta es tonta tonta...
----------------------------------------------------------------------------
c, tiene tantos mensajes porque pregunta mucho, y en general cosas que si leyese o buscase no deberia preguntar.
sin animo de ofender, pero lo de la ortografia me jode porque me lo tienen dicho con el fin de esquivar el tema principal, y vale que no es plan de escribir a lo msn, pero que se entiende, lo importante es el mensaje no que quede bien para la vista.
Lo importante es que se entienda, cosa que no se hace. Tanto os cuesta estar un poco mas de tiempo y cuidar mas el mensaje? Hacen alguna competicion de a ver quien escribe mas mensajes al dia>? Por que yo solo veo mensajes de x360 por todos los hilos... y poco aportan...
Eso es todo, si teneis algun problema, os aguantais, es una opinion