Duda sobre Gears y Batman Arkana

Mi duda es q los backsup los grabe en un disco, y a la hora de meterlos me sale que lo esta leyendo despues como entra y se sale solo al interfax, y otra vez pasa lo mismo, no me sala ningun error, o q no se puede leer, o q no tiene contenido o que esta sucio el disco, solo es ese problema, no se si hay una nueva actualizacion del chip (virtual) para que pueda leer estos juegos, ya q hace unos dias actualize la xbox de la forma indicada para cargarlos los nuevos juegos, y con esa actualizacion me dejo jalar el Dead island y Fifa 12, pero ahora con estos juegos tengo un problema, tengo q actualizar ahora el chip???

Saludos y gracias
Si hermano tienes que flashear a LT 2.0 para juegos xgd3.
Si actualiza a LT 2.0 eso es debido a que los dos juegos que mencionas son XGD3

Tambien checa como quemar los juegos XGD3

Saludos
Zidfrit escribió:Mi duda es q los backsup los grabe en un disco, y a la hora de meterlos me sale que lo esta leyendo despues como entra y se sale solo al interfax, y otra vez pasa lo mismo, no me sala ningun error, o q no se puede leer, o q no tiene contenido o que esta sucio el disco, solo es ese problema, no se si hay una nueva actualizacion del chip (virtual) para que pueda leer estos juegos, ya q hace unos dias actualize la xbox de la forma indicada para cargarlos los nuevos juegos, y con esa actualizacion me dejo jalar el Dead island y Fifa 12, pero ahora con estos juegos tengo un problema, tengo q actualizar ahora el chip???

Saludos y gracias

Dios, hay que leer!!!

Pero mejor pregunto, y que me resuelvan la vida.. [+furioso]
sobres este tema tengo una duda aver kien me ayuda ya ven o no solo se si a mi me pasa pero para jugar el gears of wars 3 tube que poner por primera vez el oroginal o si no me aparece como disco no compatible a alguien le a pasado algo similar

entonces mi pregunta essss ???

Tengo que tener los originales de XGD3 para eso ?????? alo mejor el PC burner lo corrija pero por ahora alguien ha probado ??? :O
YAGAM1SVC escribió:sobres este tema tengo una duda aver kien me ayuda ya ven o no solo se si a mi me pasa pero para jugar el gears of wars 3 tube que poner por primera vez el oroginal o si no me aparece como disco no compatible a alguien le a pasado algo similar

entonces mi pregunta essss ???

Tengo que tener los originales de XGD3 para eso ?????? alo mejor el PC burner lo corrija pero por ahora alguien ha probado ??? :O

Pues una gran mayoria ni siquiera tiene el original y lo esta jugando sin problemas.. supongo que algo te estara fallando..
Pues a mi Dead Island me va de lujo y tendre 1.9 porque la flashee hace tres semanas.No pille la 2.0 por unaY el Batman AC no me va.¿Puede ser que tenga una version del Dead Island XGD2? Dicen que rulaban dos versiones
Jomasanmu escribió:Pues a mi Dead Island me va de lujo y tendre 1.9 porque la flashee hace tres semanas.No pille la 2.0 por unaY el Batman AC no me va.¿Puede ser que tenga una version del Dead Island XGD2? Dicen que rulaban dos versiones

Dead island no es XGD3... Ni de broma, solo existe en una version.. arkam city es xgd3.. y tiene protección CIV..

Para poder correr la backup necesitas LT 2.0 si, o si!!

Y si no quieres que periodicamente (aleatoriamente... ) te saque al dashboard habra que esperar los firmwares modificados para las grabadoras y poder grabarlos completo y saltar este error....
Arturo Bonilla L escribió:
Jomasanmu escribió:Pues a mi Dead Island me va de lujo y tendre 1.9 porque la flashee hace tres semanas.No pille la 2.0 por unaY el Batman AC no me va.¿Puede ser que tenga una version del Dead Island XGD2? Dicen que rulaban dos versiones

Dead island no es XGD3... Ni de broma, solo existe en una version.. arkam city es xgd3.. y tiene protección CIV..

Y si no quieres que periodicamente (aleatoriamente... ) te saque al dashboard habra que esperar los firmwares modificados para las grabadoras y poder grabarlos completo y saltar este error....

Pregunta ????? no se te ha perdio un iphone 4 aqui en cancun ya que me trajieron uno iusacell con el mismo nombre que usas saludos por cierto hago todo bien ya llevo varias consolas flasheadas y lo mismo tengo que pone el original primero XD solo he probado con GEARS OF WA_RS 3
YAGAM1SVC escribió:
Arturo Bonilla L escribió:

Pregunta ????? no se te ha perdio un iphone 4 aqui en cancun ya que me trajieron uno iusacell con el mismo nombre que usas saludos por cierto hago todo bien ya llevo varias consolas flasheadas y lo mismo tengo que pone el original primero XD solo he probado con GEARS OF WA_RS 3

Vaya mira.. Si es mio me lo devuelves ???

Jaja, nombre pero si quieres donarmelo [oki]
no lo tengo yo bonilla pero si es tuyo y me das el codigo que tenia el iphone te doy con el que lo tenia por lo que se es robado xD

Un saludos :D

Te digo que me lo trajeron para desbloquear :D
YAGAM1SVC escribió:no lo tengo yo bonilla pero si es tuyo y me das el codigo que tenia el iphone te doy con el que lo tenia por lo que se es robado xD

Un saludos :D

Te digo que me lo trajeron para desbloquear :D

jaja broma, sabes que cel tengo..

Imagen

Estoy jodido.. jaja
el mismo nombre cargaba el iphone encerio xD lol por eso preguntaba lo mejor es ayudar ala comunidad oie bonilla siguendo el problema todo hago bien pero si no he metido por primera vez el juego no me deja iniciarlo me dice disco incompatible bueno ademas de eso juegoi en live con los backups por cierto ami hermano que juega con puros originales cuando aparece juegos jugados le apoarce la calaca a mi me aparece marco fenix en mi gamertag xD
YAGAM1SVC escribió:el mismo nombre cargaba el iphone encerio xD lol por eso preguntaba lo mejor es ayudar ala comunidad oie bonilla siguendo el problema todo hago bien pero si no he metido por primera vez el juego no me deja iniciarlo me dice disco incompatible bueno ademas de eso juegoi en live con los backups por cierto ami hermano que juega con puros originales cuando aparece juegos jugados le apoarce la calaca a mi me aparece marco fenix en mi gamertag xD

Si que sta raro, pues mira, yo le hice a un amigo el volcado del gow3.. por que yo tengo un lector con el 0800.. y para probar lo probe en mi consola.. en la cual no le he metido el original.. por que no lo tengo (y el suyo no lo meti nunca, ni antes de volcarlo, ni despues..)(no es la clase de juegos que me gustan jejeje) Y funciono perfecto.. el estuvo jugando como 4 horas y ni un fallo.. de ahi pues no sé por que se lo llevo.. pero pues si funciono bien.. creo que no deberia de haber bronca no??
Batman Arkam city quemado con imgburn consola arcade fat...y corriendo.
14 respuestas