Duda sobre generador de electricidad a gasolina!!!!

Buenas, me quiero comprar un generador de electricidad a gasolina, de esos que venden en las grandes superficies.
Ya e tenido 1 pero no guarde la factura y se rompio y nada lo tengo por ahi.
Aora me quiero comprar otro, pero miduda viene con el tema del aceite, en el generador pone 1:50 y una gota que supongi sera de aceite. En los demas motores que e tenido siempre le hechaba una cantidad de aceite igual que a una moto de 49cc , pero mi duda es que cual es la cantidad que hay que hechale con refereccioa al 1:50 :
¿significa que de cada 50 partes de gasolina se ha de echar 1 parde de aceite?
No tengo ni idea , y creo que en otro motor se reompio por echarle demasiado aceite
REsumiendo: ¿cuanto aceite hay que echarle a un generador de corriente norma? Esos que son de 800-900w que venden en las grandes superficien por 50 o 60euros.

SAludoss
carloscom escribió:Buenas, me quiero comprar un generador de electricidad a gasolina, de esos que venden en las grandes superficies.
Ya e tenido 1 pero no guarde la factura y se rompio y nada lo tengo por ahi.
Aora me quiero comprar otro, pero miduda viene con el tema del aceite, en el generador pone 1:50 y una gota que supongi sera de aceite. En los demas motores que e tenido siempre le hechaba una cantidad de aceite igual que a una moto de 49cc , pero mi duda es que cual es la cantidad que hay que hechale con refereccioa al 1:50 :
¿significa que de cada 50 partes de gasolina se ha de echar 1 parde de aceite?
No tengo ni idea , y creo que en otro motor se reompio por echarle demasiado aceite
REsumiendo: ¿cuanto aceite hay que echarle a un generador de corriente norma? Esos que son de 800-900w que venden en las grandes superficien por 50 o 60euros.

SAludoss

No me hagas mucho caso, pero la relación 1/50 creo que sería que por cada 50 Litros de Gasolina (Combustible), deberías de poner 1 Litro de Aceite (lo que tú comentas por cada 50 de combustible, 1 de aceite).
Yo pienso que 1 litro lo divides en 50 partes, por cada 50partes de gasolina le se e echa una parte de aceite osea 50 partes de gasolina , mas 1 parde de aceite, en la misma medida.
Pero no estoy muy seguro .
En las motos de 49cc se le echa aceite un 2 o 3 % respecto a un litro, es otra medida.

puff enga saludosss y haber si alguien m e puede echar un cable.
P.D: Me direis, cuando compres el motor preguntaselo a los de la tienda, pero normalmente los de la tienda saben menos que yo ...........
SAludoss
carloscom escribió:Yo pienso que 1 litro lo divides en 50 partes, por cada 50partes de gasolina le se e echa una parte de aceite osea 50 partes de gasolina , mas 1 parde de aceite, en la misma medida.
Pero no estoy muy seguro .
En las motos de 49cc se le echa aceite un 2 o 3 % respecto a un litro, es otra medida.

puff enga saludosss y haber si alguien m e puede echar un cable.
P.D: Me direis, cuando compres el motor preguntaselo a los de la tienda, pero normalmente los de la tienda saben menos que yo ...........
SAludoss

Pero eso es lo mismo, da igual la medida, 1L/50L, 1gota/50gotas, es una cincuentava parte.

además, 1L/50L=0,02L, por lo que veo que es igual.

Si el depósito es de 25Litros, tocará a 0,5Litros de aceite, mantendrás la misma proporción. (0,5L/25L=0,02L)
¿ Y por que no consideras un generador de 4 tiempos y no de 2 ?, son mas eficientes energeticametne y no hay que hacer la mezcla aceite-combustible.
exacto, porque una vez alquile uno para una fiesssshhhtaa en el campo y se paraba sin gasolina entre tema y tema
mejor 4t, ya hay a buen precio(chinos, por supuesto)
surkoman escribió:exacto, porque una vez alquile uno para una fiesssshhhtaa en el campo y se paraba sin gasolina entre tema y tema
mejor 4t, ya hay a buen precio(chinos, por supuesto)

¿Te has planteado alquilar en vez de comprar?
el vieneres lo compre, de 2 tiempos80 pavos anda que no me a dolio ,
Y si el 100% = 50 partes, 1 parte es igual a 2% , osea igual que una moto de 49cc.

Consumen mas los de 4 t, y la verdad no me hace falta mas potencia, unas bombillas. una tele y la x360 jejej y ya esta. Un motor de 4t ya te dara 2000W o mas y a mi con los 750W que me da , me sobra.

SAludos y gracias¡¡¡¡
7 respuestas