al final he dejado la configuración de la tarjeta como venía por defecto al instalar los Detonator 41.09, es decir, con el suavizado, el anisotrópico y la definicion de texturas desactivados, y el rendimiento en "equilibrada"...
me gustaría conocer opiniones de usuarios de la tarjeta, a ver que opinan de ella. Y si puede ser alguna página donde venga un review o una comparativa de la misma. Y ya puestos, si me decís una web donde pueda ver su precio actual (en € o pts.) pos ya me c.rro del gusto (esto último es pa saber qué tal es el precio q me han hecho donde he comprado el ekipo entero con esa tarjeta, y para compararla con otras de su "especie")
He pensado overclockearla, y para ello he estado mirando por ahí (guía de DarkOptic -> increíble, gran trabajo!!!) las características de las GF4 Ti, que son éstas: (solo core y mem, en MHz)
Core Mem
Ti4200 -> 250 222x2=445
Ti4400 -> 275 275x2=550
Ti4600 -> 300 325x2=650
Entonces, para mi primera incursión en el overclocking, he pensado poner mi Ti4200 con el core a 275MHz y la mem a 250x2=500Mhz
¿Qué pensáis al respecto? ¿habrá problemas? ¿"debería" o podría overclockearla más?
He leído por ahí que las Ti4200 de Palit llevan el último chip GF4 de nVidia, con lo que se las puede overclockear fácilmente al nivel de las Ti4600 o como mínimo al de las Ti4400.... ¿es esto cierto? En el core me lo creo, pero en la memoria veo que las Ti4200 llevan mem de 4ns (1/4ns=250MHz; 250x2(DDR)=500MHz), por lo que supongo que no será recomendable subir por encima de esta velocidad de la memoria. ¿¿¿¿¿¿qué opináis??????
por cierto, en cuanto a la refrigeración de la tarjeta, sigue con el ventilador que traía de fábrica, y le he puesto dos disipadores (los que venían junto con esos disipadores de cobre para la memoria DDR normal de ThermalTake) a las pastillas de memoria de la parte superior de la tarjeta (4 pastillas). A las otras 4 pastillas de la parte inferior las pondre otros disipadores iguales cuando compre otro módulo de memoria DDR y tb lo refrigere con los mismos disipadores de ThermalTake, y como vendrán con otros dos disipadores "de sobra".....
por último, ya sé que ésta última parte del post debería ir en el subforo de overclocking y modding, pero bueno, espero que me perdonéis por haberlo incluido por aquí.....
salu2