Duda sobre gnd de nandpro !

bueno la pregunta es bien corta resulta ke estoy haciendo un rgh a una slim con lector 1175 la cuestion ke es el punto gnd de nandpro no me kiere tomar la soldadura
Bueno la pregunta es si puedo tomar tierra de cualkier parte o tiene ke ser desde el punto orginal si o si ?
puedes tomarla de donde quieras la tierra,pero esa slim con liteon 1175,tiene placa corona creo demomento no se puede.
estas usando flux? se que ese punto es algo dificil a mi me a costado en ocasiones pero con flux y un poco de paciencia agarra. habia otro punto pero no lo recuerdo muy bien pero ya e hecho 3 rgh a slim y aunque me tardo mas en ese punto a la final queda todo perfecto :p . solo ten paciencia y listo
utiliza ese punto en masa contector av es mas facil [sonrisa]
gracias por responder a las finales saque tierra desde el av como me dijieron
para el amigo que postio al principio ahi algunos lectores 1175 que vienen con placa trinity
por ende se puede hacer el rgh a todo esto el rgh en la slim ya lo termine teniendo partidas entre 5 a 10 seg con matrix glitcher v2 no me gusta mucho este chip porque esta saliendo bastante malo
ahora ocupo cool runner rev b le tengo mas confianza y por ultimo se agradece a los que ayudar ! XD
4 respuestas