Duda sobre gorroneo del wifi al vecino

Buenas. En mi casa pillo el wifi del vecino, lo tiene sin clave y tal y podria meterme perfectamente. No estamos hablando de chuparle ancho de banda descargando a tope del emule o cosas asi, supongo que lo que satura la ds la conexion será minimo. La duda que tengo, es que si cuando yo me conecte, a el le saldra por algun lado algo asi como "equipo ds encontrado" o "se ha encontrado una nueva conexion" o algo asi en plan bocadillo en el winxp, porque si es asi, como que paso. Como lo veis?

SALU2
Si ese vecino tiene como nombre de red "Soriano" soy yo, asi que olvidate XD

Si no tranqui, que no le saldrá nada.
Sí, lo puede comprobar. Primero, se tiene que dar cuenta que la lucecita de WLAN parpadea demasiado sin que él esté usando el wifi. Segundo, en ese caso, si entrara a la configuración del router a través del explorer y fuera a mirar expresamente si alguien está gorroneado la conexión, se daría cuenta.
Te lo digo más que nada pq yo me percatéde esto último y vi que tenía hasta 4 equipos o más conectados a mi wifi [mad]
(pero ya lo solucioné) [poraki]
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
visjoner escribió:Sí, lo puede comprobar. Primero, se tiene que dar cuenta que la lucecita de WLAN parpadea demasiado sin que él esté usando el wifi. Segundo, en ese caso, si entrara a la configuración del router a través del explorer y fuera a mirar expresamente si alguien está gorroneado la conexión, se daría cuenta.
Te lo digo más que nada pq yo me percatéde esto último y vi que tenía hasta 4 equipos o más conectados a mi wifi [mad]
(pero ya lo solucioné) [poraki]

Juas, me pasa eso a mí y llega el apocalipsis al vecindario hasta que me entere quien ha sido y me paguen cada uno su parte de internet.

Faltaría más!
Yo tengo el mío siempre puesto. En mi barrio estoy seguro que casi nadie tiene Wi-Fi xD, y si lo tienen y se conectan, me da igual mientras no usen P2P XDD, pero eso podría comprobarlo desde MS-DOS, si me aparecen mil conexiones hasta el equipo remoto XD.
Normalmente en el acceso web del router wifi (si lo tiene y si tienes acceso) tienes una relación de la mac y el nombre del equipo que se conecta.

Como mucho, podria ver que hay un dispositivo conectado, y no se como se identificara la DS al realizar la conexion, pero a eso y a la MAC es a lo mas que podría acceder :P

Un offtopic "divertido": si estos vecinos tienen windows, con sistema de ficheros FAT32 (por el tema de los permisos) y alguna carpeta compartida, puedes ver y segun como este compartida modificar sus archivos (no desde la DS, al menos q yo sepa, me refiero a un PC)...y ya si es de esos que tiene la cuenta de administrador sin pass y entras en c$ ya ni te cuento [plas] [plas] (obviamente, ellos los tuyos también). Hay que tener cuidadito cuando se tiene el wifi abierto.... :P
Vamos a ver, que se pueda detectar que me conecto, eso lo tengo claro que de una forma u otra se tiene que poder. Yo me refiero si es muy evidente, por ejemplo que en en la zona del reloj de windows salte uno de esos bocadillos sepia que ponga cosas como "ds conectada", o "nueva conexion establecida" o algo asi. Si lo maximo que se deteca es que la luz del router parpadee mas de no normal, o que mirando en la web interna del router se vea... como que no creo que se pasen las horas muertas mirando esas cosas...

Entonces por ningun lado saldria el dato de que es un ds lo que se conecta? porque si no lo pone y se da cuenta, podria ser cualquier vecino, pero si lo pone y me pilla con la ds por los rellanos seria bastante cantoso xd.

SALU2
SeeknDeStRoY escribió:Como mucho, podria ver que hay un dispositivo conectado, y no se como se identificara la DS al realizar la conexion, pero a eso y a la MAC es a lo mas que podría acceder :P

La Nintendo DS, al acceder a la MAC, se identifica como Nintendo DS [ginyo]

stryker737 escribió:Entonces por ningun lado saldria el dato de que es un ds lo que se conecta? porque si no lo pone y se da cuenta, podria ser cualquier vecino, pero si lo pone y me pilla con la ds por los rellanos seria bastante cantoso xd.

En teoría, no; sólo accediendo a la web interna como tú dices. Ahí sí que te dice si es una DS.
SeeknDeStRoY escribió:Normalmente en el acceso web del router wifi (si lo tiene y si tienes acceso) tienes una relación de la mac y el nombre del equipo que se conecta.

Como mucho, podria ver que hay un dispositivo conectado, y no se como se identificara la DS al realizar la conexion, pero a eso y a la MAC es a lo mas que podría acceder :P

Un offtopic "divertido": si estos vecinos tienen windows, con sistema de ficheros FAT32 (por el tema de los permisos) y alguna carpeta compartida, puedes ver y segun como este compartida modificar sus archivos (no desde la DS, al menos q yo sepa, me refiero a un PC)...y ya si es de esos que tiene la cuenta de administrador sin pass y entras en c$ ya ni te cuento [plas] [plas] (obviamente, ellos los tuyos también). Hay que tener cuidadito cuando se tiene el wifi abierto.... :P

Alguna vez mi novia y yo nos hemos topado con un "Documentos compartidos" y pasando una animada tarde viendo los videos de la vacaciones en Marina D'Or y otros sitios de sus vecinos XD XD.

Taiyou
osti, tengo un fan, el visjoner tiene una frase mia en la firma [plas]
9 respuestas