Duda sobre GOW CHAOS OF OLYMPUS

Hola muy buenas no sabia si esto iba aqui o no, si quereis me contestais o me decis donde pongo el hilo, gracias.
la duda es que estoy jugando al GOW chaos of olympus de psp, y supongo ke sera casi al final, estoy luchando contra un fenix o algo asi, que es como una tia con 4 alas que te lanza bolas de energia y rayos y eso, es que cuando ya le queda muy poca vida, se pone en el suelo, hace algo raro y cuando se levanta otra ve se a reyenado una cuarta parte de su vida, y no se como matarla. alguien puede ayudarme? es que estoy estancado ahi y no se como pasarmelo.tengo el mono ya porque el juego esta increible.

un saludo a todos.
En principio tienes que haber recogido el escudo, con el que puedes repeler ataques, y ademas "rebotarlos", cada vez que ella te lance una bola de energia, tu rebótasela con el escudo (en plan tenis). Toda tuya.
DrGES escribió:En principio tienes que haber recogido el escudo, con el que puedes repeler ataques, y ademas "rebotarlos", cada vez que ella te lance una bola de energia, tu rebótasela con el escudo (en plan tenis). Toda tuya.

ya ya si eso lo hago, asi consigo kitarle toda la vida,xo cuando le keda nada para morir, se tumba en el suelo y hace algo ke se rellena una cuarta parte de la vida, y otra ve lo mismo, a disparar hasta que otra vez la deje casi sin vida, se vuelva al suelo y se rellene la vida otra vez, no se ya como matarla.
En el momento que cae hay un punto en el suelo que te tienes que poner encima y con el L sacas el escudo lo cargas y le das un ataque y asi te la cargas. Salu2
Campero escribió:En el momento que cae hay un punto en el suelo que te tienes que poner encima y con el L sacas el escudo lo cargas y le das un ataque y asi te la cargas. Salu2

gracias tio al fin me la cargue, pero ahi termina ya el juego? no hay mas? :S
Spoilers Spoilers Spoilers Spoilers Spoilers

Hilo oficial
porri escribió:Spoilers Spoilers Spoilers Spoilers Spoilers

Hilo oficial

e buscado el hilo oficial y no lo encontrao, por eso lo pregunto aqui.
Se trata de que preguntes en el hilo oficial, no sólo que busques en él.
SKaRK escribió:Se trata de que preguntes en el hilo oficial, no sólo que busques en él.

por favor aprendamos a leer, NO e encontrado el hilo oficial, por eso lo e preguntado ahi. nada mas.
slykin escribió:
SKaRK escribió:Se trata de que preguntes en el hilo oficial, no sólo que busques en él.

por favor aprendamos a leer, NO e encontrado el hilo oficial, por eso lo e preguntado ahi. nada mas.

Y de paso aprendamos a buscar: hilo_hilo-oficial-god-of-war-chains-of-olympus-4_984568

De todas formas cuidado con los spoilers
9 respuestas