Duda sobre GP2X

ola tengo algunas dudas...soy nuevo en esto....

Me estoy pensando en comprarme la Gp2x o la PsP o la GB micro, cual de las tres es la mejor, tanto en potencia como en aplicaciones, ect?.Donde puedo conseguirla mas barata ke por 150 euros ke creo ke cuesta? me compre la PSP y no me convencio porke no se podia acer muxas cosas, cuanto dura la bateria realmente, e visto ke dura entre 3 y 6 horas, pero cual es su duraccion verdadera, o se le puede meter alguna bateria de lition de esas o algo....?ke emuladores tiene ya?, ke aplicasiones tiene ya...?, se le puede meter un GPS con mapas?, van a sacar una nueva en poco, e leido algo de la XGP
, cuando sale , potencia, ect?.

gracias

Ahm porcierto donde puedo comprar GP2X mk2 en MURCIA, ke me e enterao ke es la ultima version con mejorar de pantalla y demas?.

xao
Itrox escribió:ola tengo algunas dudas...soy nuevo en esto....

Me estoy pensando en comprarme la Gp2x o la PsP o la GB micro, cual de las tres es la mejor, tanto en potencia como en aplicaciones, ect?.Donde puedo conseguirla mas barata ke por 150 euros ke creo ke cuesta? me compre la PSP y no me convencio porke no se podia acer muxas cosas, cuanto dura la bateria realmente, e visto ke dura entre 3 y 6 horas, pero cual es su duraccion verdadera, o se le puede meter alguna bateria de lition de esas o algo....?ke emuladores tiene ya?, ke aplicasiones tiene ya...?, se le puede meter un GPS con mapas?, van a sacar una nueva en poco, e leido algo de la XGP
, cuando sale , potencia, ect?.

gracias

Ahm porcierto donde puedo comprar GP2X mk2 en MURCIA, ke me e enterao ke es la ultima version con mejorar de pantalla y demas?.

xao

buenas paisano,en murcia dudo mucho q la puedas comprar.
y segun dicen,la pantalla es peor en la nueva,aunque tenga mas contraste.
un saludete
ola

pues estoy pensando en comprarme la GP32, si esta muxo mas barata, no necesito gastarme muxo dinero en la gp2x(cuando la bajen mas me la compro), por ahora con la gp32 me conformo para jugar a la megadrive, super nintendo y la mame, no necesito mas, ke creo ke van perfectamente.

Alguien sabe a ke precio esta la GP32 y donde la puedo comprar???

Gracias

xao
Creo que Virgin la vende junto con un juego por 90€. De todas formas mira en eBay: parece que la gente se quiere deshacer de ellas.

Ten en cuenta que ya apenas se hace nada para ella. Eso sí: la mayoría de los emuladores funcionan muy bien (ojo, que no todos van bien de velocidad). La MagaDrive creo que funciona bien de velocidad. La SNES va """"bien"""" (al 80% o así de su velocidad normal) con frameskip y sin música. De la mame no se si emula 90 ó 170 juegos (de los más viejos) y tampoco va fluido del todo. Sin embargo de GameGear, de GB (tanto normal como color), Amstrad, Spectrum, Nintendo... esos si van bien.

Saludos!!!
alguien vende una GP32????

decidmelo, kioro una barta jejejej

xao
Itrox escribió:alguien vende una GP32????

decidmelo, kioro una barta jejejej

xao

en algunos media markt esta a 50€, si tienes uno cerca prueba....
las baterias de la gp2x pueden durar hasta 4 horas, 6 con reproduccion de musica y a una baja velocidad de la CPU. Lo de la durabilidad es muy relativo, puedes toquetear en cualquier momento la vlocidad de la CPU y si la reduces augmenta, hay aplicaciones que ponene a la mitad automaticamente cuando estas en el menu o viendo videos, etc... si pretendes jugar a cosas como la neogeo a 100%, necesitaras augmentar algo la velocidad por encima de 200, asi que durara menos. Con unas pilas de 2850 cargadas 10-15 veces casi 4 horas a 200mhz.

Emuladores perfectos: Neogeo, megadrive, nes, master system, game boy, game boy color, mame(kasi mil juegos de recreativas) y la mayoria de ordenadores de 8 bits.
Muy buenos: Linx, neogeo pocket, game gear, amiga, etc...
Regulares: SNES,(aunque a 250 es jugable, o a menos pero con un frameskip alto)
Malos: PSX i GBA(empezando)

No te preocupes por al velocidad de la cpu, lo normal eske korrana 266, pero viene a 200 de fabrica para xupar menos.

Otras cosas? Videos, musica, imagenes, pdf, textos, aplicaciones de todo tipo y las que vendran(ternet yo k se)
6 respuestas