Duda sobre grabación con LT 3.0

Bueno después de mucho leer los hilos hay una cosa que no me ha quedado clara a ver si me lo podrían resolver: tengo la actualización LT 3.0, entonces ahora para grabar los juegos XDG3 tengo que aplicarle un parche como he leído por alguna página o simplemente tengo que grabarlo normal?, tengo que poner algún número para que me haga el salto?, o como lo tendría que hacer?
Vamos a ver tienes que parchear todos los XGD3 y los xgd2 solo los que tengan el ap2.5 activado que son 6 juegos.Para la grabacion de los xgd3 tienes 2 opciones:

Usar una grabadora normal y realizar la grabacion con el metodo truncate o comprar la grabadora lite-on ihas y flashearla con el firmware especial.El problema esque con la opcion truncate por ejemplo el forza 4 da problemas ya que debe ser grabado con una grabadora liteon ihas pero quitando un par de juegos tampoco es 100% necesario tener una liteon ihas.Eso si si vas a copiar el backup al disco duro con la opcion truncate creo que no te deja.Lo de la compra de la grabdora lite-on seria lo ideal todo depende de si juegas desde disco duro y si te interesa forza 4 etc..

hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566

Para parchear cojes el abgx 1.0.6 lo pones en LEVEL 3 y le pasas la .iso y debes fijarte en una frase en verde que ponga topology y ya lo grabas.
tio, perdoname pero preguntando eso no has leido mucho...

Para usarlo en un lt 3.0 tienes que descargar la ultima version del abgx de la pagina oficial y luego en la pestaña de autofix le pones level 3, guardas los cambios arriba en la esquina izquierda y le pasas todas las isos al programa, el programa te creara un .dvd que debe de estar al lado de la iso. En el imgburn selecionas el .dvd y listo.

Graba siempre a 2.4x y para los juegos xgd3 activa el opc y en las opciones avanzadas del imgburn el online HT
Si si que he leído pero el problema es que no tengo las ideas muy claras, ahora parece que ya voy entendiendo un poco más
otra pregunta si no es mucho pedir he visto que dentro de esos seis está el Assassin's Creed: La Hermandad y la verdad si que querría jugar a él
donde encuentro el parche y como puedo parchearlo?
Pero si te lo he dicho arriba! jaja

Si tienes el lt 3.0 estas de suerte, solo tienes que descargar el ultimo abgx 1.0.6 de aqui

En la pestaña de autofix tienes que poner level 3 y luego le das a la esquina de arriba a la izquierda a FILE / save setting y ya tienes los ajustes guardados. Lo cierras, lo abres y selecionas la iso (pon la iso en una carpeta vacia para que sea mas comodo) y cuando termine de pasarse el test tendras la iso y al lado un archivo igual pero .dvd

Ahora tu unico problema es que no tienes la grabadora liteon ihas, que deberias comprarte si no quieres que te fallen los juegos y te den errores. tendrias que pillartela y dependiendo de la marca de tus discos pues grabarlo con una configuracion u otra en el imgburn.

Si quieres probar mañana, graba el juego con el opc activado en el imgburn (miralo por google donde se activa) y graba a 2.4x

Yo creo que con esto ya debes de saber parchear los juegos y dejarlos listos para grabar, pero hasta que no te compres una liteon ihas no voy a poder seguir ayudandote, porque sin esa grabadora no vas a poder grabar los nuevos juegos correctamente.

Un saludo!
Ufff muchas gracias por la paciencia y muchas gracias por tu ayuda, probaré a grabarlos con la LG que tengo a ver si me tira, en cuanto lo grabe y lo pruebe te comento

Edito: acabo de grabar el modernd warfare 3 con el tutorial este: hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566

Y le inicio y de repente me dice que el disco no es compatible con XBOX, es por lo que me has comentado de la grabadora?? o porque puede ser??
Pues porque estara mal parcheado o lo as grabado mal, si lo juegas desde backup tiene que funcionar sin problemas aunque uses una grabadora normal con grabacion truncate.
Otra duda que me ha surgido ahora que has puesto eso, no me habíais dicho que solo se parcheaban los seis juegos esos?? porque yo al modern warfare 3 no le he tocado nada con el abgx, simplemente seguí el tuto ese que me dijiste, me dio 100% le probé y es cuando me dice la consola que el cd no es para XBOX, comentar que si que me sale el dibujillo de la carátula en el menú principal de la XBOX, me deja instarlarle y cuando doy a jugar me pone eso.
rodryboikot escribió:Otra duda que me ha surgido ahora que has puesto eso, no me habíais dicho que solo se parcheaban los seis juegos esos?? porque yo al modern warfare 3 no le he tocado nada con el abgx, simplemente seguí el tuto ese que me dijiste, me dio 100% le probé y es cuando me dice la consola que el cd no es para XBOX, comentar que si que me sale el dibujillo de la carátula en el menú principal de la XBOX, me deja instarlarle y cuando doy a jugar me pone eso.

xgd2 son los 6,los xgd3 como el mw3 hay parchearlos todos por el abgx 1.06 con autofix en level 3
Joder que desastre soy, ahora ya lo he entendido, gracias y perdón por la ignorancia
Yo lo puse claro tienes que parchear todos los XGD3 y los xgd2 solo los que tengan el ap2.5 activado que son 6 juegos hay.Parcheas TODOS LOS XGD3 y los XGD2 solo los 6 juegos que yeven AP2.5 activado.
no ps esta cabron todo esto pero ya k esta el tema yo tambien tengo dudas mm...
1.- Si tengo una consola en la actualizacion 14699 debo poner el LT 3.0 (pregunro es por qaveces pone un error de CRC)
2.- SI quiero jugar el COD- Black OPS en la actualizacion 14699 nadamas le paso el ABG nuevo???
3.-Por que al grabar la segunda capa mi grabador me tira un error :S (Me pasa al grabar GOW3 y es una iHas324 pero Y y no B :()

Gracias por la ayuda amigos saludos xD... :)
Alfa2007 escribió:no ps esta cabron todo esto pero ya k esta el tema yo tambien tengo dudas mm...
1.- Si tengo una consola en la actualizacion 14699 debo poner el LT 3.0 (pregunro es por qaveces pone un error de CRC)
2.- SI quiero jugar el COD- Black OPS en la actualizacion 14699 nadamas le paso el ABG nuevo???
3.-Por que al grabar la segunda capa mi grabador me tira un error :S (Me pasa al grabar GOW3 y es una iHas324 pero Y y no B :()

Gracias por la ayuda amigos saludos xD... :)

1. cualquier consola se recomienda estar en el ultimo lt 3.0 pero que sepas que los juegos grabados para lt 2.0 que son ap 2.5 o xgd3 tienes que volver a grabarlos pasandole la iso al abgx nuevo con el autofix en level 3

2 el black ops es un xgd2, pasale la iso por el abgx 1.0.6 con level 3 y luego graba la iso a 2.4x sin opc y sin problemas. Pasarle el abgx es para los lt 3.0

3. Si te da error teniendo una ihas puede ser por la marca de los dvd (dime que id tienen) o por el firm que tenga la ihas (dime cual tienes)
No Amigo no tiene firm como comente es una ihas234Y y solo hay firm para las ihas324B pero el error es parecido a este
Imagen

Digo parecido por k no recuerdo si son los mismos numeros que aparecen ahi :S.. y grax por responder xD.. entonces en pocas palabras para todos los juegos en adelante hay k pasarle el abg 1.0.6 y grabar...

Otra cosa los juegos pasados por el nuevo ABG sirven en otro LTX ??
Aunque sea y, eso podría ser el color porque la b era el color negro, no te deja el programa hacer un dumpeo de la eeprom y escribir el firmware?

Hazlo como si fuese una ihas b porque si no es como cualquier otra grabadora: mala
Encerio?? puedo flashear mi iHas324Y?? por k lo eh intentado y no me deja :S :S..
Descarga el iextreme burner y en firmware de 324 actualizada con el archivo.exe que hay, si te deja actualizar abre el flash utility y darle a write flash y selecciona el .bin

Un saludo!
pero no me deja actualizar ese es el problema dice k no detecta la iHas324 :S.. yo digo k no se puede :S..
Ahora que yo pienso, en la foto del error que pones, aparece como device sony noseque, sera que estas seleccionando otra grabadora? porque si no es asi no tienes una liteon- ihas tienes una sony

Prueba a pulsar la ventanita haber si aparecen mas grabadoras que tengas y puedas selecionar la ihas, porque deberia de detectartela con otro nombre
los xgd2 para lt 3.0 tb hay q pasarlos con abgx level fix 3? es que yo todos los q tengo grabados xgd2 no tenian el level fix 3 , los pasaba por el abgx anterior
jomasega escribió:los xgd2 para lt 3.0 tb hay q pasarlos con abgx level fix 3? es que yo todos los q tengo grabados xgd2 no tenian el level fix 3 , los pasaba por el abgx anterior

los xgd2 solo los 6 con ap 25 activado,los demas ,no
jeje... la imagen k puse no es mia solo dije k ese error me salia algo parecido por k no se si son los mismos numero y su tengo una iHas324 Y es lo malo necesito una B :S..
Son los dvd, que dvd usas? porque a mi los mismos verbatim mkm003 me han dado muuucha guerra y he tenido que dejarlos para xgd2 y para xgd3 los amazon

Claro que si no la puedes flashear estamos en las mismas.. no hay nada en la red sobre ihas Y? yo esque ahora no puedo mirartelo si me acuerdo luego miro
Uff, yo la estoy liando parda.
Compré una Asus crosflasheada a: ATAPI iHAS524 B AL2A (ATA) (lo que me dice imgburn)
Tenía LT+2 y grabé el bf3 al 100% creo recordar, el mw3 también en Traxdata RITEK-S04-66 los dos juegos.
Pues ahora tengo el LT+3 y he vuelto a grabarlo, despues de pasar la ISO por ABGX 1.0.6 en LEVEL 3, descargado de la web oficial (aunque en: "hepl -> about" me dice "abgx360 GUI ver 1.0.2")
Ahora los dvd virgen son Verbatim MKM-003-00 y se me quedan al 97% (el bf3), al principio me pregunta oberburn o truncate, cosa que me he leido que no debería.
De que puede ser? debo cambiar los soportes? o debo cambiar firmware de la grabadora?
Que dvd son los de amazon, los amazon basics de 24.99 50uds?

Saludos y gracias.
Yo estoy en LT2.0 y todavia no he grabado ningun juego en LT3.0

Tengo que hacerme este desparcheador para que me rulen verdad?
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

O pasando el abgx como decis al principio del hilo ya podria salir del paso?

Gracias
(mensaje borrado)
Angeltdci escribió:Yo estoy en LT2.0 y todavia no he grabado ningun juego en LT3.0

Tengo que hacerme este desparcheador para que me rulen verdad?
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

O pasando el abgx como decis al principio del hilo ya podria salir del paso?

Gracias

Si le pasas el "desparcheador" y le "machacas" el parche del lt+3.0 por el del lt+2.0,te funcionara en LT+2.0
Si lo dejas tal cual lo tienes o le pasas el abgx 1.06,te funcionara solo en LT+3.0

Asi va el tema,facil y sencillo...... ;)
26 respuestas