Hola, tengo la xbox con el firmware IXtreme1.5 y en los próximos dias voy a actualizarla al 1.6 y tengo un par de dudas que espero que alguien sepa contestarmelas.
Los juegos con wave 3 se graban exactamente igual que los de Wave 2?? Quiero decir, layerbreak 1913760, booktype DVD-ROM... Los juegos los grabo siempre siguiendo un video-tutorial fantástico que hay colgado en este foro, entonces me gustaría saber si hay que cambiar algo o se graban exactamente igual que los anteriores con los que no he tenido ningún posavasos por cierto.
Y otra duda, siempre mis juegos con Wave 2 los verificaba con el abgx y el DVD Mulleter. Pues bien hoy verificando mi primer backup de Wave 3 con el abgx me da todo correcto (sale todo en verde) pero sin embargo con el dvd mulleter me pone "video file is broken, invalid or not present, would you like to fix?" A mi entender, lo que yo creo es que el dvd mulleter no reconoce los juegos con Wave 3 aunque esten correctos. Alguien sabría confirmarme si estoy en lo cierto? Porque quiero estar seguro antes de introducirlo en la consola que sea 100% stealth y segun el abgx si lo es
Bueno pues espero que alguien sepa darme respuesta a estas preguntas. Muchas gracias
Un saludo!!