duda sobre grabacion de cd en DVD

Hola, quiero grabar una copia de seguridad de un juego que es cd, en un dvd se puede hacer directamente esto o tengo que modificar algo?.
No es un juego enrealidad, es el Action Replay Max, lo quiero grabar en dvd, porque gasta menos la lente de la Ps2.

Si alguien sabe como hacerlo, por favor digame.

-Saludos.
Me sumo a tu peticiòn.... se agrdecerìa na guìa paso a paso..

xD
yo tambien tengo el mismo problema
e descargado un monton de isos en .bin .iso y .mdf y ninguna funciona
?como no hay alguien ke de un poko de ayuda?
LOL
Sephiroth7 y juank_m10 ace unos dias ke os e mandao un mensaje privado mirarlo
Muchas gracias, voy a probarlo, y luego comento a ver que tal.
Al parecer hay 2 métodos. Probando el 2do que parece más confiable.

Saludos
Probado el metodo 2, funciona perfectamente [oki]
Me gustaria que alguien me lo explicara para poder pasar un par de juegos en cd que tengo y ya le cuesta a la play leerlos.

Saludos y gracias
hola ya tienes un mensaje privado mirarlo [+risas]
Me pueden ayudar con lo del respaldo de cd a dvd, creo que es una necesidad de todos proteger la lente de la ps2 hasta reunir para el hd.

Gracias
donde estan las respuestas de como pasar de cd a dvd es confidencial.... [+furioso]
los 2 teneis un mensaje privado
yo tmb quiero saber si fuera posible :)
se lo e mandao a 5 o 6 persona a ti no te lo mando
No seria mas facil si publicn en este mismo hilo la solucion y se dejan de mandar solo MPs [carcajad]

En si eso va contra la existencia de un foro, si fuera un chat privado estaria bien, ¿pero en un foro publico?... !por favor¡ [enfa]
agradeceria informacion, aunque fuese por privado , para pasar cd´s a dvd .............gracias
es ke no se si incumplire alguna norma si lo pongo , es un foro de una wed de descarga
A mi tambien me interesa, me mandan el pm? gracias
Hola, a mi tambien me interesa saber como se hace.

gracias
yo tambien quiero saber.

[looco]
si puedes pasarme el manual lo agradeceria.

Gracias, un saludo a los foreros.
vale digo donde esta el enlace no , en los foros de Games Torrents en manuales , a utilizar el gooble , si me dan el toke lo edito
21 respuestas