Duda sobre grabacion de juego recientisimo

Acabo de hacer la copia de seguridad de un juego que acaba de salir al mercado. Mi xbox fat tiene el lt 2.0 y he grabado el back parcheandolo para pasarlo de 3.0 a 2.0 lt.
El juego se instala perfectamente , al 100x100, pero cuando lo quiero iniciar me salta una ventana indicandome que hay una actualizacion necesaria de seguridad y si no la instalo me devuelve al dash.
Por si es necesario mi version de dashboard es la 2.0.13604.0
Alguien me podria indicar como puede hacer funcionar ese juego o en su defecto como puede actualizar mi dashboard sin perder el lt 2.0 ni la instalacion de los juegos en el disco duro.
Gracias de antemano.
q juego es da mas informacion
Una de repetimos, descarga la actualización oficial y la metes en un pen, pinchas en la consola y actualizas, despues desconectas de la corriente y borras la cache del disco duro, si no funciona, Lt+3, no hay mas ;)
yo no le contestao por q en temas de flaseo ahora mismo voy mas pedio q una puta en una iglesia jeje
Gracias compañeros, de momento con el truco del mp3 ya me funciona.
Respecto a lo de borrar la cache, exactamente como lo hago, primero borro cache y luego quito cable o al reves?? Gracias por vuestras respuestas.
Como dices vale, algunas veces no funciona, solución, LT+3 ;)
Gracias a todos, de momento tirare con lo del mp3 que va bastante bien, un saludo.
6 respuestas