Duda sobre grabación juegos Play 2

Hola, quería hacer unas copias de seguridad de mis juegos, y aqui normalmente recomendais grabarlos a 2x o 4x, pero el caso es que mi grabadora lo minimo que graba es a 8x y no se si al grabarlo a esta velcidad puede estar afectando a mi Playstation 2. Y una cosa mas los cd Samsung son buenos para la Playstation2?
Me extraña qe no puedas grabar a 4x tus Cds, muuu raro. :?
Qe no te qiete el sueño qe tu PS2 no morira por meterle ese CD, sufrira un poco mas pero no te preocupes qe no demasiado.

Los qe mejor me han ido son: Los Black (cualqier negro ma io de pm) y los Verbatim, pero qe cada grabata es un mundo (y mas aun las PS2 qe son mu pijoteras las jodias). Tu prueba los CDs pa ver cuales te van mejor.

Salu2 Pisha!! [bye]
A mi tambien me extraño que no pudiese mi grabadora es una
LG 52x 24x 52x. Puede ser el cd que a lo minimo que permita grabar sea a 8x?
Escrito originalmente por Fale
A mi tambien me extraño que no pudiese mi grabadora es una
LG 52x 24x 52x. Puede ser el cd que a lo minimo que permita grabar sea a 8x?

Si,puede ser.
Prueba con otro cd.
Yo uso memorex black y solo me deja grabar a mas de 4x. (a 1 o 2x no me deja)
es bueno usar cd´s regrabables para la ps2? La verdad es q no tengo ni`puta idea, pero hice 1copia del we7 en uno y la verdad es que hace muxo ruido y me mosquea un poco
Escrito originalmente por winningeleven7
es bueno usar cd´s regrabables para la ps2? La verdad es q no tengo ni`puta idea, pero hice 1copia del we7 en uno y la verdad es que hace muxo ruido y me mosquea un poco

Pues no se. A mi algunos cds regrabables no me lo coge.
Igual te hace mucho ruido por el juego y el cd no tiene nada ke ver.
Yo tengo el winning en un cd normal y no hace mucho ruido.
Lo mejor es ke utilices buenas marcas,o cds de esos negros como los de los juegos de psone,ke van muy bien. Y graba a velocidad baja,1 o 2X!!
ok, gracias. Que marcas de cd son buenas para las copias?? No quiero que el lector me casque. A partir de ahora usare los negros, k por lo visto le van mejor, pero aun asi agredeceria k me dijeseis las marcas k son buenas, gracias...

WiINNING ELEVEN 7¡¡ EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA¡¡
Yo antes usaba usaba sony (virtua tennis 2) y verbatim (winning eleven 6).Bueno,solo esos juegos.
Todos los demas ke tengo los grabo en MEMOREX BLACK (si,de esos negros.Para mi son los mejores,y no son mucho mas caros. La caja de 10 suele estar por 7€)
7 respuestas