Duda sobre grabacion minidisc

Hola a todos!, ya que he visto que la peña de por aqui entiende y muchos tienen minidisc, me gustaria que alguien me explicara como va eso de la proteccion que tienen los minidisc, me refiero al "check-in" y "check -out". Como funciona eso, solo puedes grabar un archivo 3 veces, y luego ya no puedes grabarlo más?. Es que he visto que en el carrefour esta el 510S a 199 euros y me ha picao el gusanillo del minidisc :) y esta es una de las dudas que tengo respecto a este formato, porque por lo demas dicen que es lo mejorcito que hay ahora mismo. Otra cosa, el 510S, sta bien? es buen minidisc?

Jejeje, no escribo mucho por los foros (leo mas que otra cosa) y de golpe aki acribillando a preguntas :p

Gracias y Saludos!
Eso de que solo se puede grabar tres veces, no se donde te lo habran dicho, pero yo creo que es totalmente falso, vamos yo las he grabado mas de tres veces, la misma cancion, en fin no se.

Lo que si que es, es que las canciones de un MD tiene un sistema de seguridad y solo las puedes volcar sobre el mismo ordenador que fueron grabadas, eso si.

Y el MZ-N510 es un buen MD a un buen precio, en el se reunen todo lo que se le puede pedir a un MD, menos el lcd en el mando si te gusta.

Si puedes compratelo y no te arrepentiras y estaras muy contento con la compra.
Wenas mira eso de grabar tres veces es falso como bien dice Morpheux, la cosa es k cuando grabas una cancion tres veces al minidisk dsd el PC te dice k ya no puedes grabarla mas y lo unico k tienes k hacerla es borrarla del Pc y volver a copiarla y el problema esta solucionado.

A ver si mñ tengo tiempo y te pongo unas capturas del programa de sony pa k veas como es eso de meter canciones en un MD.

salu2
Ok, me referia a lo que comenta Er_loko de pasar canciones del PC a MD,gracias a los dos por contestar, ya lo tengo claro (creo) :-P

Entonces ya es seguro que me pillo en MZN510 que por 200 euros me llama bastante la atencion, aunque no tenga lcd en el mando tampoco me importa mucho.

Una cosilla, si vas andado con el minidisc en una cartera o en el bolsillo, saltan las canciones?

Gracias y saludos!
saltan las canciones?

No se tu modelo, pero vamos hace mucho que tienen protecciones anti-shock y no saltan nunca.

Saludos
io oi, kon el 510s, me e echo un sprint de 200m, i no a saltao nada, asi ke no salta ni de koña....

por cierto, si ke es verdad ke solo se puede pasar 3 veces una kanzion, es decir, la kanzion A, la puedes pasar al md X i luego toavia la puedes pasar al md Y i al md Z. Entonces, a no ser ke metas desde el mdx, mdy o mdz la kanzion al pc(por lo ke la pierdes del md) no la puedes pasar al md W. Pero no kerras llevar la misma kanzion en 4 minidiscs diferentes no? ;)

Esto esta hecho para ke no te rules kanziones a lo jefe kon tus kolegas, sino ke te kompres tu tb el disko....
Muahahahahahahawww!!! ya es mio X-D , es un pasada, se escucha de pm, al final ha sido el mzn510. En el sonicstage 1.5 hay q ir añadiendo las canciones mp3, una a una? es que menuda muerte (que perro soy) [Ooooo] , otra cosa, meto un cd de audio y me dice q como es la primera vez, me tiene q "optimizar" el lector y se tira un buen rato y no hace absolutamente na, lo quito, y me dice algo parecio a q si no hago eso no puedo grabar el cd al md, y efectivamente, no me deja. Alguna solucion?

Ahm, ya he visto no salta :-P , gracias x la prueba X-D

Saludos!!
Weno lo de añadir las canciones una a una ya lo he solucionado, era una tonteria [+risas] ...pero lo otro todavia no [mamaaaaa] , meto un cd de audio en el pc, me voy al sonicstage, le doy a grabar de cd al md y cuando quiero seleccionar las pistas me sale una ventanita y me dice "Unable to record the selected track(s) because the recording destination is full" y el minidisc esta vacio... como hago para grabar el cd de audio del pc al md?

Gracias y saludos!
Escrito originalmente por WsKPchYNrnj
Weno lo de añadir las canciones una a una ya lo he solucionado, era una tonteria [+risas] ...pero lo otro todavia no [mamaaaaa] , meto un cd de audio en el pc, me voy al sonicstage, le doy a grabar de cd al md y cuando quiero seleccionar las pistas me sale una ventanita y me dice "Unable to record the selected track(s) because the recording destination is full" y el minidisc esta vacio... como hago para grabar el cd de audio del pc al md?

Gracias y saludos!

No me enterao de na, explicate mejor.
Yo pa eso utilizo el programa OpenMG Jukebox y lo k hago es conectar mi MD con un cable USB al Pc abro el programita eligo la cancion k sea y se copia sin ningun problema.

salu2
Pues a ver, meto el cd de audio en el lector y abro el SonicStage 1.5 que es el programa que viene con el minidisc, ejecuto el programa y primero me sale una ventana que me dice: "Unable to record all tracks because the recording destination has limited space", acepto y voy a grabar el cd, escojo grabar de CD al MD, me sale la pantalla para escoger las canciones que quiero grabar del CD al minidisc y cuando voy a seleccionar una, me sale una ventana que me dice: "Unable to record the selected track(s) because the recording destination is full" y no puedo seleccionar las canciones.

Saludos!
9 respuestas