duda sobre grabacion pro 2011

hola, pues tengo una xbox, con lector samsung ms28, y con el lite touch 1.1, y por ahora me funciona todo, pero he echo una copia del pro 2011 y no me funciona, se queda en la pantalla de inicio cuando sale el icono de konami y se queda la pantalla en negro y la consola bloquada, ¿porque?
Pues debe de ser por mala Grabacion porque el PES11 no lleva la Nueva Proteccion AP.2.5...

A que Velocidad la has Grabado?,Marca del Disco?...
lo he grabado a 2x y con verbatin, lo que me ha dado mu mala espina, ya que el iso y el .dvd cuando lo descomprimí me venían como image.dvd o image.iso, y me extraño. Pienso que habra sido el juego, por que el medal of honor por ejemplo me va perfecto y es de la misma pagina.
lo que me extraña, es que cargue el juego como si estuviera bien, que empiece a cargar y cuando sale konami se queda bloqueado

gracias por la respuesta,
Que Version de iXtreme tienes?...

Lo de los nombres del .dvd y .iso es normal,lo hacen los Uploaders para que no les borren tan rapido las cosas que suben...
kruzcamporro escribió:Que Version de iXtreme tienes?...

Lo de los nombres del .dvd y .iso es normal,lo hacen los Uploaders para que no les borren tan rapido las cosas que suben...

tengo el lite touch 1.1
cucoc escribió:hola, pues tengo una xbox, con lector samsung ms28, y con el lite touch 1.1, y por ahora me funciona todo, pero he echo una copia del pro 2011 y no me funciona, se queda en la pantalla de inicio cuando sale el icono de konami y se queda la pantalla en negro y la consola bloquada, ¿porque?

amigo primero que nada deberas pasar el iso el PES2011 por el abgx...nuevo... me imagino que lo habras hecho ya,para ver si no tiene algun problema la iso que bajaste...y si no lo tiene....prueba la copia que grabaste en otra consola..para descartar que este sucia tu lectora...pero casi estoy seguro que es problema de tu quemadora...uno aveces se va con la finta,por que el desgaste de la quemadora es gradual....y te grabara algunos bien y algunos mal...hasta no grabar nada...si es el caso tal vez con una limpieza sea sufiente...y en el peor de los casos tendras que comprar una nueva....toma en cuenta que no es lo mismo grabar dvd normales..a dvd de doblecapa...son doblemente capaces...pero tambien doblemente delicados y tardados...
5 respuestas