Hola amigos soy nuevo , eh leido bastante el foro y tengo la siguiente duda.
Bueno Tengo La imagen del Mk Armageddon y encontre bajarme Los archivos ss, dmi etc.. y tambien encontre por otro lado "EL LAYOUT"
Para Pasarlo a Xbox360 Use el XDVD MULLETER Beta 10.2
y segui los siguientes pasos
How To Use:
Launch XDVDMulleter Beta 9.2
Go to Build/Rebuild an ISO, click Next
Load your Xbox 1 ISO, click Next
Select Create DVD9 ISO with zeroed padding (Xtreme compatible + ISO), click Next
It should start validating the XBE of the game, when it passes, click Next
Click Load from File, browse & open SS.bin, click Next (only if you have original game to obtain ss.bin, otherwise choose universal security sector)
Click Load from Files, under DMI File, browse & open DMI.bin, under PFI File, browse & open PFI.bin, click Next
Click Don't Alter Layout if you don't have a .lyt for the game, otherwise click "Load a layout file from disc", browse for the .lyt file & open (you can get the layout by using XBC 2.5 under DVD Drive Tools > Save Layout)
Click Make ISO
.......................................
Aclaro que hice varias imagenes.......una solo con los PFI, SS y DMI que es la que me funciono joya.....
y la otra intente USAR el LAYOUT y no me funciono..al pasar el chekeo con el DVD MULLETER
-----------------------------------
Bueno Logre que funcionara CASI PERFECTAMENTE el Mk Armageddon en mi xbox 360 halo edition, parcheado el firmware
Pero aqui el problema y mi pregunta.
Cada Vez que seleccion el modo KONQUER , o KOquest...me tira que hay un error o esta sucio el DVD......y tambien me pasa en la seleccion de jugadores....SOLO y UNICAMENTE Cuando Selecciono A RAIDEN,......despues jugando no pasa nada.....pero no puedo seleccionar el modo de juego , Ni a Raiden.
Aqui la pregunta.......hay alguna forma de Arreglar esos Errores??
Quizas me Salteee un paso y no puse Autofix.....o algo por el estilo???
Me Olvidaba...la imagen que tengo del mk es
Mortal_Kombat_Armageddon_USA_PROPER_XBOX-SPARE
Mortal Kombat Armageddon NTSC-U.rar este archivo contiene los
DMI, PFI y SS y adentro tiene un Readme
"Ripped from Original Disk using Samsung SH-D126C with KREON V0.81 firmware"
y el LAYOUT
MK_Arnageddon_Ntsc.rar