Duda sobre grabación

Hola, echadme una mano por favor

el deus ex ¿hay que parchearlo o algo? es que lo grabe normal con img y la grabación no me dió ningún problema pero me sale el típico error de disco sucio

tengo lt 3.0. he grabado gears 3 y el último batman y ambos bien
Buenas si es xgd3 todos tienes que parchearlos si es xgd2 no,solo los que sea ap2.5 activado creo.
Pesa 7,29 por lo tanto es xgd2 (según tengo entendido) pero la cosa es que lo grabé con el .dvd que me viene al descomprimirlo y al ponerlo me pone en el menu "jugar al juego" pero no me sale la imagen como en todos los demás y me da el mensaje típico de disco sucio y tal

¿A qué se puede deber?
elmexitas escribió:Hola, echadme una mano por favor

el deus ex ¿hay que parchearlo o algo? es que lo grabe normal con img y la grabación no me dió ningún problema pero me sale el típico error de disco sucio

tengo lt 3.0. he grabado gears 3 y el último batman y ambos bien

Si tienes el lt 3.0 pasale el abgx 1.0.6 (el ultimo) configurado con el autofix level3 a TODOS los juegos antes de grabar, ya luego selecionas el .dvd y tal pero teniendo el lt 3.0 pasaselo a todos el abgx
¿Es obligatorio? lo digo por que tengo el l.a. noire que es xgd2 tambien por el tema de los 7,29 que pesa y grabé el primer disco simplemente usando el .dvd que venía sin usar el abg y me funciono perfectamente.
Tienes que pasarlos con los xgd2 que tienen ap 2.5 y con los xgd3 pero yo y mas usuarios recomendamos pasar la iso para que la escanee y haga las comprobaciones oportunas, total.. Mas de un minuto no vas a perder y nunca es malo
Le acabo de pasar el abg con autofix 3 y me vuelve a salir el mismo error despues de grabarse bien

Una cosa tengo el dash 13599 ¿es el correcto para este juego? es que no sé a partir de que juego es necesario actualizar el dash yo lo ando aguantando en parte por que me dan igual las nuevas funcionalidades del último pero sobre todo por que los xgd3 los grabo con truncate me van perfectos y puedo instalarlos en el HDD para no tirar de lector
elmexitas escribió:Le acabo de pasar el abg con autofix 3 y me vuelve a salir el mismo error despues de grabarse bien

Una cosa tengo el dash 13599 ¿es el correcto para este juego? es que no sé a partir de que juego es necesario actualizar el dash yo lo ando aguantando en parte por que me dan igual las nuevas funcionalidades del último pero sobre todo por que los xgd3 los grabo con truncate me van perfectos y puedo instalarlos en el HDD para no tirar de lector

El dash es correcto para ese juego, ten en cuenta que cuando un juego pida un dash determinado, te salta la pantalla para que actualices.
¿Entonces qué falla?
elmexitas escribió:¿Entonces qué falla?

que layerbreack estas utilizando?

el 1913760 o el 2133520 ?

recuerda que para los XGD2 ocupas poner el 1913760 dentro de la configuracion del IMG BURN (calculate specified, y quitando el layerbreack del .dvd)

y para los XGD3 el calculate optimal (dejando el layerbreack 2133520 dentro del .dvd)

Saludos
Pues para el layerbreack lo mire y dejé la opción de calculate optimal por que al usar el .dvd que es donde tiene que venir el layerbreack para esa iso no le di importancia ¿debería haberlo puesto en calculate specified? si es que si entonces tengo que ir alternando cada vez que se trate de un xgd2 o xgd3 ¿verdad?

Por cierto ¿cómo es eso de que para los xgd2 debo de quitar el layerbreack del .dvd?
elmexitas escribió:Pues para el layerbreack lo mire y dejé la opción de calculate optimal por que al usar el .dvd que es donde tiene que venir el layerbreack para esa iso no le di importancia ¿debería haberlo puesto en calculate specified? si es que si entonces tengo que ir alternando cada vez que se trate de un xgd2 o xgd3 ¿verdad?

Por cierto ¿cómo es eso de que para los xgd2 debo de quitar el layerbreack del .dvd?

Porque supuestamente ya lo estas poniendo manual en el imgburn, yo ayer grabe un xgd2 y como no me convencio mucho eso de ponerlo manual (siempre lo pongo todo automatico y que el .dvd decida) lo puse manual al ser xgd2 y elegi el .dvd tal y como estaba con el layerbreak y me fue muy bien, copia instalada en el hdd de la consola al 100% (ya sabes que es la prueba definitiva si se instala esque el juego esta perfectamente grabado)
No me entero muy bien, a ver entonces debería de usar calculate specified en vez de optimal ¿no? si hago eso y selecciono la iso desde el img el archivo .dvd que viene no me sirve ya para nada ¿no? es la forma digamos manual de grabarla en vez de recurrir al .dvd que sería la forma automática por así decirlo ¿verdad?

La cosa es que llevo dos intentos (y los dos se han grabado bien ya que no me da error el img) y al meter el dvd me pone simplemente jugar al juego, pero sin imagen del juego y al irme a biblioteca de juegos para intentar instalarlo en el HDD no me aparece el juego
Pon yo siempre tengo automatico y seleciono el dvd, no creo que vaya a cambiar nada por hacerlo de una forma u otra porque el salto de capa es el mismo numero si lo escribes como si lo eliges en el .dvd

Para los xgd2 ---> OPC desactivado, grabacion a 2.4x y en las opciones avanzadas el Force Hypertuning desactivado (vamos.. como viene de serie configurado el imgburn)

Para los xgd3 ---> OPC activado, grabado a 2.4x y el Force hypertuning activado.
13 respuestas