duda sobre grabacion

Hola tengo una duda y es que que pasa si en vez de kemar a 4x las copias de seguridad de mis juegos las quemo a 8x que es lo minimo que me deja mi grabadora?¿Hay algun problema?
Pues hombre,cuanta mas velocidad,mas sufre la lente.
Y hay algunas veces que si lo grabas a mucha velocidad,incluso ni te lo lee el disco.
Kema una a 8x y ves que tal...
Hola los estoy grabado a 8x porke no me deja menos velocidad y he grabado par de juegos y nose si sera por eso pero me fallan se me kedan las pantallas en negro y despues le doy a reiniciar y empiezo de nuevo y funciona pero despues se me traba se me vuelve a kedar en negro nose si sera por la velocidad de grabacion ein?
Pues muchas veces el juego no carga o se traba por grabarlo en cds de mala calidad o a velocidades muy altas.
Trata de kemar algun juego a 1 o 2x con otro programa,o ke te lo grabe un colega,y asi sabras si el fallo se debe a la velocidad de la grabacion.
Hola cual me recomiendas sin ser el nero te lo agradeceria.MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS
Pues mirate estos:
http://elotrolado.net/download.php?s=&folderid=11

Mucha gente utiliza el cdrwin,pero a mi con este programa no me iba muy bien(aunke mucha gente lo recomienda),y solo utilizo nero.
Tambien puedes probar el bilnwrite.
Pero todo depende,tienes que probarlo con tu ordenador y tus discos.
Hay programas que a algunos les van muy bien,a otros no les funcionan...
5 respuestas