Holas gente, despues de leerme un monton de tutoriales de los que hay por aqui me decidi a modificar la x, asi que lo hice con el metodo del xploit o como se diga para no tener que abrirla ni nada, todo bien, me conecta por ftp bien y todo, pero mi duda es: He probado a hacerme copias de seguridad de los originales que tengo para practicar, tengo 6 originales, primero probe a pasarlos al pc por ftp, todo bien. Despues probe a meterlos en el disco duro de la x, todos ok. Pero a la hora de grabarlos solo me funcionan 3, dos que caben en cdrw y uno en dvd, aunque este ultimo va a tirones a veces, los he grabado con el nero,he probado a grabarlos como iso y como archivos sueltos, he seguido los tutos poniendo lo de forzar compatibilidad con...etc. pero nada, puede ser culpa de los dvd que sean malos, es que no he encontrado ni verbatin ni tdk y me pille unos de marca ultima o algo asi que eran los unicos que habia. He probado dvd+r y dvd-r eso tiene algo que ver? Pues despues de este rollo a ver si alguien me ayuda, saludos.