Duda sobre grabación

Hola, llevo poco metido en este tema pero me baje un juego de la ps2 y ahora no se qué dvd tengo q utilizar (tipo y tamaño) para poder grabarlo y que mi pstwo me lo acepte,tambien si me pueden decir qué programa es el mejor para grabar la imagen mejor.Gracias
Lo que se aconseja por aquí son dvds Verbatim grabados a 2X ó 4X con el Nero o con el DVD-Decrypter.

Salu2.
yo he leido q tienen q ser dvd-r para poder grabarlos.El tamaño del dvd da igual? Uso las magic keys2 y el swap magic 3.6
Antes de nada deberías leerte las normas antes de postear. Aqui no damos apoyo a gente que se descarga juegos porque es ilegal.

De todas maneras, la mejor forma de grabar tu copia de seguridad es usar un buen consumible (marcas como Verbatim, sony o TDK) y a la mínima velocidad posible. Da igual si son DVD+R o DVD-R.

En cuanto al programa de grabación yo te recomiendo estos 3 por orden de preferencia: Alcohol 120%, DVD Decrypter y Nero.

Espero que tengas suerte con el tostado...
Lo siento no lo sabia.Muchas gracias.Supongo q lo del tamaño del dvd no importará tampoco si no comentastes nada.
4 respuestas