duda sobre grabadora dvd

me gsutaria saber las grabatas de dvd ke me recomendais ke existan actualemente ne el mercado ke sea barata he oido hablar de la pionner pero hay varios modelos ¿no?¿ cual de todos me recoemndais ke sea barata?

la kiero expresamente para grabar juegos de play2 hombre si tb puedo de pelis pues mejor ¿no? jejeje

venga gente ayudarme plis
Pionner 106 ó A06 que es la misma,
alguna web donde pueda ver sus caracteristicas etc ? te lo agradeceria :)
En http://www.tododvd.com tienes las caracteríscticas de diferentes grabadoras. No te fies de los precio que son un poco altos.
que os parece la marca BTC es ke esta en mediamarkt por 109 euros y es dual y todo no se...es ke veo ke la pionner es mu cara en media markt esta por 200
Sit e doy una página almenos podrías mirarla, porque ahi la pioneer vale 150€ está super bien. Por 50€ más vale la pena pillarse alguna marca fiable.
Si miras un poco por ahí la puedes encontrar hasta por 120.
En Media_Mark se les va la olla
me vas a perdonar pero no me entendeiste me referia a la a06 ke aki esta por 229 y en mediamarkt esta por 199 creo recordar por eso me referia ke era un poco cara
Pos te pillas la 106, que creo que es la de sin caja y sin instrucciones. Así te sale tirada.
BTC comprada en el MediaMark por 99 euros. Lo graba todo y la estoy poniendo a prueba a base de bien. En cuanto falle la devuelvo pero estoy contentísimo.
ostia eso de sin caja no lo habia pensao ¿donde peudo pillarla sin caja?

por 99e en ke mediamarkt te lo graba todo a ke te refieres a los juegos de play2? te lo graba bien?

ke dvd usas?
Tio ! te he dejado una web para que la mire coño. Mira el hilo, ahi sale la web y salen grabdoras de dvd.

modelos sin caja----> pioneer 106.
La BTC estuvo a 99 euros el pasado sábado en el MediaMark Alicante. Ahora su precio es de 119. Desconozco si esta promoción se dá en otras ciudades.

BTC es una marca poco conocida pero a mí me está dando unos resultados excepcionales. Me ha grabado todos los juegos de Play2, películas, etc...que he probado en estos 6 dias. Los dvd-r que he utilizado han sido LG.
12 respuestas