Duda sobre grabadora Lt3.0 (AYUDA)

Buenas, querría comprarme una grabadora para grabar los últimos juegos que van saliendo, pero no tengo ni idea, he visto por ahí una grabadora que se llama Little ihas o algo así, me podéis recomendar alguna? Muchas gracias.
Buenas vamos a ver primero decir que no es obligatorio una grabadora especial para grabar xgd3,solo seria obligatorio para X juegos que llevan protecciones especiales.Lo digo porque la mayoria de juegos se pueden jugar grabados en una grabadora normal. Si heres de jugar desde el disco duro lo suyo es realizar grabaciones al 100%

Solo seria obligatorio la liteon si se tiene una xbox 360 con lector hitachi ya que estos backups no cojen juegos grabados truncate.

Igualmente si quieres jugar a todo y realizar grabaciones 100% tienes 2 opciones:

Comprar una grabadora liteon ihas 124B,224B,324B etc.. hasta la 624B y flashearla con un ixtreme especial, para mi es la mejor opcion pero el caso esque estan grabadoras modelo B estan fuera de stock y es dificil conseguir una y si lo haces estan algo caras.

Luego el otro metodo es un programa llamado burn max payload que es para añadir compatibilidad a mas marcas de grabadoras en este caso no se flashea la grabadora solo se usa el programa y tener una grabadora compatible, tendrias que mirar de una lista la grabadoras que lo sean si la que tienes lo es pues pefecto La ventaja de esto esque las grabadoras cuestan menos de conseguir y el precio es mas bajo y no necesitas flashearla.

Cuando te digo xgd3 es el nuevo formato que microsoft saco para sus juegos antes el formato hera xgd2 la diferencia esque unos ocupan 7,29gb y no hay problema y los xgd3 ocupan 8.13gb es aqui cuando o se realizan grabacion truncate realizada al 97% o grabaciones 100% con la liteon flasheada o el max burn payload.
MaRi092 escribió:Buenas, querría comprarme una grabadora para grabar los últimos juegos que van saliendo, pero no tengo ni idea, he visto por ahí una grabadora que se llama Little ihas o algo así, me podéis recomendar alguna? Muchas gracias.

Simple compañero!
Píllate esta: Asus DRW-24B5ST/BLK1
Me costo 17,08€, utilizándola con el imgburn + BurnerMax + Verbatim Singapour dvd+r DL - mkm003, 100%!!! Va genial! ;)
Muchas gracias a los tres, yo tenia la misma duda jeje

¿Pero podeis comentar qué juegos son los que no funcionan grabados con una grabadora normal? Lei hace algun tiempo que el Fifa 13 y el Forza 3 no iban bien, ¿estoy en lo cierto?
Tinchazo escribió:
MaRi092 escribió:Buenas, querría comprarme una grabadora para grabar los últimos juegos que van saliendo, pero no tengo ni idea, he visto por ahí una grabadora que se llama Little ihas o algo así, me podéis recomendar alguna? Muchas gracias.

Simple compañero!
Píllate esta: Asus DRW-24B5ST/BLK1
Me costo 17,08€, utilizándola con el imgburn + BurnerMax + Verbatim Singapour dvd+r DL - mkm003, 100%!!! Va genial! ;)

Y con esta se podrían grabar todos los juegos de xgd3? sin flasearla me refiero la grabadora, gracias!

Gracias al anterior comentario, tendré todo en cuenta, gracias nuevamente.
Efectivamente!
Utilizando el BurnerMax y siguiendo los pasos como indica su hilo oficial, a mí me va perfecto!
Los V. mkm 003 son los que recomiendan, los que utilizo yo.
Pues lo único que hice, fue instalar la grabadora, actualizar al ultimo imgburn, colocar un DVD virgen en la grabadora ( mmm... ooobviamente ¬_¬ ), lanzar el BurnerMax, me pone que está ok, vuelvo a seleccionar la grabadora y la capacidad de mi dvd se incrementa, quemo a la menor velocidad permitida 4x para estos DVD's aunque yo siempre tengo seleccionado por defecto 1x... me salen una serie de notificaciones las cuales digo a todo que "si" y a grabar mis copias de seguridad.
No utilizo el EEPROM Utility ni nada por el estilo, solo hago lo que cito. [buenazo]

SaludeteX.
5 respuestas